Cumple, Martín Navarro and Jim Morrison

martin-y-mascotas-010.jpgHoy cumple años, Martín Navarro, un tipo raro que siempre va en bici y con una guitarra a la espalda. Lo conozco hace años, alguna vez hemos discutido.morrison.jpg Quizá porque las sobremesas familiares que compartimos son lo más parecido a un circo. Ah, se me olvidaba, además de músico y tiquismiquis, es hermano mío, pues eso… Hoy de regalito dos cosas que le gustan mucho: Una foto de Silbo, uno de mis gatos, y un pedazo de tema, «The roadhouse» de Jim Morrison y «The doors». Feliz cumple, de Julia y de mí, y ya siento no poder verte en todo el día. Pero ando de aquí p’allá.


17 respuestas a “Cumple, Martín Navarro and Jim Morrison

  1. Sólo uno de tus gatos: a ver, a ver. Háblame de números; y esto ir en bici siempre ha sido un sueño, pero para quien vive ese semejante metropoli que es bogotá, y está en uno de sus costado, es casi impoisble.
    Felicidades al raro…..

  2. Felicidades Martín! Pedazo de tema de The Doors. Si es que ya no se hace música como la de antes, me estaré yo volviendo mayor? A veces parece que cumpla un año cada día…
    Besos para tu tato Marta y otro para ti.

  3. Buenooooo, al rarito de Martín le va a hacer mucha ilusión. Hoy le he llamado y no lo he localizado, luego él ha dejado un comentario y poco más.
    Gracias a tod@s. Siempre se queja de lo felicito sin efusión. Hoy lo hemos hecho y a lo grande. Cuando me vea no sé, no sé. Boys, vete tú a saber…

    Magda, estoy ensayando las «Mañanitas». Tan bellas como complicadas.
    Un detalle,

    Besos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s