X Bloggellón y poesía: clonación instantánea, please

imagen216.jpg

Hay una película de Berlanga que se titula » Los jueves milagro», este jueves en la city de Zaragoza habrá que clonarse milagrosamente para poder asistir a: el Bloggellón y a la Orgía de San Valentín con un recital poético-erótico al mismo tiempo; una servidora además tiene que pasear a su perra y a la de sus amigos que están fuera, leerse dos tochos de impresión, ir a Huesca y volver, recomponerse un poco y acudir a dos sitios a la vez y a la misma hora. De pensarlo ya me canso, pero también me alegra porque los bloggellones son la ocasión perfecta para ponerle voz y rostro a los amigos de la blogosfera aragonesa, lástima no tener por aquí al lobby gallego, pero estamos en ello. Yo no cejo en el intento de ver a Desesperada en el próximo. Y soy muy pesada, mucho.

X Bloggellón, jueves, día 14 de ebrero a partir de las 19:30 en el Master Pool.
Gracias a las gestiones de Diego, y a Sergio de La Zaragozana, hemos conseguido un patrocinio para el X Bloggellón. Tendremos cervezas GRATIS (EXPORT y 1900) para los bloggers que vengan al X Bloggellón, al menos para la primera consumición.

Además tendremos sorteo de regalos (sorpresa, sorpresa), y alguna cosa mas que no puedo desvelar de momento. Es muy posible que vengan….

Ya sabéis además que estamos preparando una cena para acabar, y que a todo eso os podéis apuntar aquí .

Hay que conseguir que vengan más blogueras (todavía son minoría las que se han apuntado), y que los políticos que tenemos con blog, se acerquen (que estamos en precampaña).

Vamos que este tiene que ser el mejor Bloggellón!!!!!!!!!!!!!!


7 respuestas a “X Bloggellón y poesía: clonación instantánea, please

  1. Pues ya lo siento, pero no voy a poder estar ni en el bloggellón ni en la orgía poético erótica. A esas horas estaré fuera de Zaragoza.
    Besos y que lo paséis bien

  2. Jo que pena yo no pude ir y me he quedado sin conocerte en persona menos mal que por fin te he visto en una foto con chesus y carlos que pena pero las obligaciones pesan a esa hora tuve dentista con mi hija , en fin la proxima sera ya meda rabia con lo divertidos que son, y sin poder habla contigo en persona.
    perdona el tiempo que hace que note dejo ningun comentario pero he estado muy liado.
    BESICOS UTEBEROS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s