Desnudos, estanterías y gimnasia

Me canso de tantas fotos de mujeres desnudas sin gracia alguna. Hoy cambiamos.

Gimnasia matutina y masculina

Desayuno corporal

Montando la estantería

Fotos tomadas de Dala Ila

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. elbarzal
    Abr 06, 2010 @ 13:52:27

    Pues mira, estas gracia sí que tienen. Pero esto es todo photoshop, o los mozuelos existen realmente, y brincan y hacen todas esas cosas para fomentar la lectura?

    Responder

  2. Salomé
    Abr 06, 2010 @ 19:36:26

    Yo le veo un inconveniente a esa humanísima estantería , ¿cómo le quitas el polvo?.
    A propósito del polvo se me ocurre ahora un chiste , pero creo que es muy malo mejor me lo guardo.
    Primicos , ya siento no estar en esa velada poética que estoy segura de que va a ser estupenda . Y como se desean los actores antes de salir a escena “mucha mierda”.

    Un abrazo POETAS y otro para los MÚSICOS.

    Salomé

    Responder

  3. Rosa.
    Abr 06, 2010 @ 20:50:21

    Vaya… pues por mi parte, bienvenido sea el cambio XD
    Tengo que comprar una estantería nueva, que ya no me caben los libros en la que tengo… ¿podré conseguir una de éstas en Ikea?
    Ahora iba a hacer un chiste sobre los muebles de Ikea y eso de que siempre los tienes que montar tú en casa… pero creo que en este contexto es mejor no hacerlo.
    Besos.
    Rosa.

    Responder

  4. Inde
    Abr 06, 2010 @ 22:14:50

    Pues a mí también me ha llamado la atención la estantería, pero en lo primero que he pensado ha sido en las torres humanas que hacen los danzantes de mi pueblo: habrá que proponerles un cambio de formato, este seguro que tendrían más éxito…

    Responder

  5. laMima
    Abr 07, 2010 @ 06:31:25

    Madre que majos todos…. Por deformación actual me estaba fijando en la primera foto. ¿harán pilates también estos?..
    Vaya, .y me acabo de terminar el desayuno. Cachis.

    Responder

  6. 39escalones
    Abr 07, 2010 @ 08:25:05

    El gran avance, creo yo, de este modelo de estantería es que lleva el sujetalibros incorporado. A no ser que, como a veces ocurre en IKEA, precisamente les falte un pieza…
    Besos.

    Responder

  7. entrenómadas
    Abr 07, 2010 @ 10:24:58

    Bueno, chicas, por fin deja un comentario un hombre, Alfredo. EN fin…
    No había caído yo en lo del sujetalibros. Interesante pieza cultural.

    Kisses,

    Marta

    Responder

  8. C.Martín
    Abr 07, 2010 @ 15:33:41

    Pues a mí lo que me han entrado ha sido las ganas de desayunar…

    Responder

  9. T.M.
    Abr 07, 2010 @ 16:56:46

    Me encantan las tres fotos, la primera porque es pura armonía, la segunda porque no veas las ganas de desayunar que me han entrado, jejeje, y la tercera porque justo estos días ando buscando una estantería y oye me parece muy práctica…
    Saludos.

    Responder

  10. Mireya
    Abr 07, 2010 @ 17:23:51

    Pues la primera idea ha sido: me compro una estantería de esas, pero oh, oh, creo que dejaría de leer. Todo el santo día yendo y viniendo a cambiar de libro. Mejor la estantería tradicional.

    Responder

  11. marisa
    Abr 07, 2010 @ 18:24:14

    Vaya, vaya…ya no sési prefiero hacer gimnasia, desayunar o montar la estantería.En fin;)

    Responder

  12. Carmen Santos
    Abr 11, 2010 @ 17:35:32

    Magníficas fotografías, Marta. La última me recuerda que tengo que ampliar las estanterías en casa. Tal vez me vendría bien una como la de la foto…
    Saludos

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.819 seguidores

