Hostias, Rouco, Paco Clavel y sensualidad

No todo el mundo fue ayer a recoger las hostias de Rouco (o de Paco Clavel, ya que el parecido físico entre ambos es asombroso).  Algunas personas se montaron su fiesta lejos de las palabras bisoñas e histéricas del Cardenal Arzobispo de Madrid.

Hostias para tod@s. Hostias en crisis. Hostias de Madrid. Hostias de contribución voluntaria. Hostias de Rouco para ti. Hostias, pero qué hostias!!!

Hostia de Stambled. Sensual y bella, libre y sugerente.


4 respuestas a “Hostias, Rouco, Paco Clavel y sensualidad

  1. Pues sí, algunos no necesitamos las hostias de Rouco porque creemos en un mundo donde la fe es cuestión de cada uno y la familia un rinconcito de amor que cada uno construye libremente.Fíjate que mi hijo pequeño al oir por la tele que iban a repartir un millón de hostias ha venido asustado a decirme que hoy no saliéramos a la calle :))
    Besos guapa

  2. Jo, qué bueno lo del parecido con Paco Clavel. Y el Papa, clavadico al Palpatine de la Guerra de las Galaxias (es el malo más malo, el jefe de los del lado oscuro). Yo para resumir en una frase, sobre lo acontecido con Rouco, diría algo así como: ¡que se dejen de hostias!!!!. Y vale como deseo navideño.
    Besos findeañeros!

  3. Me quedo con las hostias de la foto. Y a Rouco mejor le hubiera ido poner un poquito de sensualidad (pero con mayores de edad, no como sus colegas irlandeses, sin duda amantes de la familia, sobre todo empezando por los hijos de los demás…) en vez de decir tanta chochez.
    Recontrabesos.

  4. ¡Hostias, que foto!… me encanta.
    En cuanto a lo de la peña esta con el impresentable de Rouco (Clavel) es que me pone de muy mala leche. Escuché tanta tontería que hija, se me fueron las cabras.
    Que cuadrilla de soberbios..»la familia»..no sé quien demonios les ha dicho que solo ellos saben el significado de esa palabra …cuando lo que hacen realmente es comprimirla, ningunearla, manejarla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s