Una buena crítica y una adopción, qué buen día

El jueves pasado fue un día vitamínico. Un buen día, tanto que me hubiera gustado que no acabara. A primera hora de la mañana  recibí varios sms informándome sobre la hermosa reseña que la escritora y bloguera Mónica Gutiérrez Sancho ha escrito sobre mi libro «Ocho islas y un invierno» en el Artes & Letras de Heraldo de Aragón. Realmente es una bellísima reseña.  Ni en sueños hubiera imaginado algo parecido.   Estoy por tatuarme algunas de sus frases. Igual paso del piercing al tatuaje. Me lo tengo que pensar.

A media mañana conocí a los nuevos adoptantes de la maravillosa perra Shiva. Una pareja encantadora para una perra muy, muy especial. Shiva fue abandonada y luego  ha estado enferma durante un tiempo. Tanto a Julieta Cristóbal, de «Perros con alma», como a mí nos angustiaba la situación en la que estaba Shiva y su adopción nos ha llenado de alegría.

Por la tarde recibí el programa del II Encuentro de escritoras aragonesas Brioleta, de la Comarca del Alto Gállego, al que estoy invitada a participar junto a escritoras como Patricia Esteban Marisancho Menjón. Tres días en unas jornadas literarias que me hacen mucha ilusión.   No creáis que tengo muchos días así, no, más bien como que no, pero cuando los tienes te apetecen que se estiren y se estiren como si fueran la sombra rebelde de Peter Pan.

Y aquí está la reseña  de Mónica Gutiérrez Sancho en el Heraldo [pinchad en el artículo para ampliar la imagen] y una foto de Shiva, un animal muy especial.

resena-8islas-hdea0002

dscn4448