El juego de los 8

laberintos-del-alma-i.jpgMaría Manuela nos invita a participar en este juego. Vale, nos prestamos a ello, aunque rompiendo alguna reglas del juego. Por ejemplo, 8 personas nos parece mucho. Lo dejamos en una cantidad inferior.

Reglas del Juego:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: «El Juego».

Da pudor escribir sobre cosas personales y hemos dudado pero ahí van algunas:
tendréis que adivinar a quién pertenece cada una.

1º – Detesto hablar en público. Es una sensación de agobio y angustia que no soporto. Yo no veo gente, veo a un lobo que mira y a partir de ahí desaparezco. Una vez tuve que presentar un libro y durante la semana de antes ni siquiera pude comer.

2º – Por la mañana al levantarme tengo que escuchar mi música preferida. Con ella rondando por la casa tomo el desayuno. Ya después viene la ducha, la radio y la locura. Luego el ordenador, la ropita y la agenda. Pero los minutos de paz iniciales no me los quita nadie. Un amigo mío dice que es como escuchar misa. ¿Será verdad?

3º – Me meto en más líos de los que puedo llevar a cabo. Me cuesta a veces decir » No».

4º- Bucear: esa es una pasión que me prohíbe el médico y que practico siempre que puedo. Todos los años en la primera inmersión me muero de miedo. Como si fuera la primera vez. Luego ya me vuelvo una merluza y se me pasa el tiempo. Lugar: Las Islas Medas, en la Costa Brava.

5º – Vivir cerca del mar es un sueño hecho realidad. Lo que ocurre es que también es el de los amig@s. Y a veces no hay quien se mueva en casa. Eso no va por mis compas de blog. Esas tienen la llave.

6º- Me aburren las personas egocéntricas. Y las vanidosas me dan alergia. Huyo de l@s agorer@s. Cada día intento despojarme de un prejuicio. Me sobran todos.

7º- Amo la música. Es pura necesidad. Incluida la música del silencio. Esa también me gusta.

8º- Vive y deja vivir a los demás, y esto incluye a los animales. Esto es lo que intento. Y me acompaña mucha gente. BIEN!!!! Éste es compartido.

.
Y los invitados son:

Valentín Cazaña, un blog imprescindible

39 escalones, el mejor blog sobre cine

Innisfree o un poco de la bella Irlanda en Aragón

Luisa Miñana., autora del libro Pandeoro. No se lo pierdan

Fernando Sarria o el poeta de la red. Estupendo

El blog de Karlita, nuestra amiga en la distancia.

Bueno, chic@s a jugar.


.


12 respuestas a “El juego de los 8

  1. Gracias por otra de vuestras sorpresas. En cuanto pueda continuo con el juego sin repetir ninguno de vuestros invitados lógicamente.
    Kisses

  2. ¡Ayyyyyy, traidoras! Habéis hecho tres en uno, como la santisima trinidad…. así ya podréis.
    Lo hago en cuento tenga un rato de pensar, que igual no llega hasta dentro de unos días, aviso.
    Besos hoy sedentarios.

  3. Cruzo el páramo de las palabras y los silencios y me encuentro con una emboscada…veré si tengo valor para ello…por cierto casi todo diría que sé de quién es…pero algo repetido excepto lo último…no lo puedo saber…besos

  4. Juntas sois geniales, por separado debéis ser la bomba.
    Os decubrí hace poco, Fernando Sarría me dijo: ven pacá que unas amigas han puesto un post que te va a encantar. Así fue, aún no os conozco bien. Si no me hubieran avisado de que sois tres ahora estaría majareta diciendo «esto no pué ser»…
    Me gusta leer los blogs desde el principio, es un descubrimiento. Lo intento con los que me producen curiosidad, no quiero perderme nada y conoceros mejor. Entonces os reconoceré a todas.

    Besos.

  5. Prometo intentar cumplir con este atraco a mano armada, pero no puedo prometer repercutirlo a 8 personas, ni siquiera poner 8 cosas de mí (no sé si doy para tanto). Intentaré hacerlo en serio, además, que no sé si mi sentido del humor me dejará (es autónomo y no siempre me hace caso). Gracias por mezclarme con personal tan ilustre.
    Besos indiscriminados.

  6. Lucia, hasta mi madre se hace un lío.
    Julia vive entre Barna y París.
    Ägata esta fuera de España y se aísla de todo. Cosas del amor!!!!
    Y yo, Marta ,vivo en Zaragoza, con escapadas a Barna.
    Vaya. De momento la de Zaragoza, o sea yo, es la que está menos nómada.
    A ver cuándo me relevan un poco.
    Besitos,

Deja un comentario