7 respuestas a “Ópera en el mercado

  1. Si yo siempre lo dicho, Verdi , siempre Verdi.
    Tengo ya medio confitadas a la pescadera y a una de las cajeras para montar algo así en el Eroski , a ver si sale… Lo malo es que últimamente me ha dado por el ballet … Esta tarde me he marcado El Cascanueces por el pasillo de casa, pero el tutú me queda ya algo justo, no sé yo…
    Espérate guapa que estas navidades tocan villancicos de los buenos, ya verás ya, con instrumentos y to.
    Un beso.
    Salomé

    Gracias, prima.

  2. Bueno, os parece bonito y extraño porque no estáis acostumbrados, pero al verdulero de mi calle, como no le cantes a voz en grito algo de «El huésped del sevillano», nada, que no te da ni perejil…
    Besos.

  3. Si hacen esto en el mercado central de Zaragoza, bajo a comprar allí sin dudarlo, ¡precioso!, y las caras de la gente…, no tienen desperdicio, la belleza pura y dura en la cesta de la compra.
    Besos,

  4. Gracias, gracias… Vaya manera de llorar, vaya emoción… Yo también se lo brindo a mi padre, amante de la ópera como nadie, melómano número 1, del que nos quedó, entre otras muchas cosas, la hermosa posibilidad de gozar, sentir y sentirnos acompañadas con la música. Hace demasiado tiempo que se fue. Le extraño cada día más.
    Gracias otra vez y si es posible, un poco de felicidad para estos días.

  5. Ala!!! Más llanto… pero no te preocupes, es llanto necesario, llanto porque la emoción me puede. Gracias por permitirme estar en tus buenos recuerdos aunque nomás sean virtuales… A veces esta virtualidad es rica y muy, muy amable, como lo eres tú.

Deja un comentario