8 respuestas a “«Los 400 golpes», más cine, please…

  1. ¡Gracias por lo que me toca! Un vídeo fantástico, sobre unos personajes cuyas sinergias son un fenómeno digno de estudio: Truffaut viéndose en Leaud; Leaud queriendo ser Truffaut, Truffaut muere y Leaud (excepto ocasionalmente), desaparece.
    Besos.

  2. Menudo detalle,mi querida amiga.Los 400 golpes es una maravilla.El año pasado fui al concieto de Aute,mi cantautor favorito,y mencionó la película y dijo que Truffaut fue bastante optimista al poner solamente 400 golpes que te da la vida.
    Y eos tres tipos no son mucho de fiar.El bueno,el feo y el malo.Ahora,no seré yo quien diga a quien le corresponde dichos adjetivos.

    Un montón de besos.
    PD:Por cierto,me encanta como fumas acodada en una barra de bar.Es muy de cine.Estás realmente atractiva.Y callo que me delato con el adjetivo:malo.

  3. Marcos, Carmen, Gema, Guillermo,

    me alegro que os guste. A mí me encanta.

    Santísima Trinidad
    ALfredo, si es que el cine, es cine y sueño. Y no sé si se puede separar.

    Francisco, jajaja, apoyada en el quicio literario de Barna con la noche por montera y el cigarrillo agarrao, agarro. Anda, que me lo pasé estupendamente.

    Besos para tod@s,

    Marta

  4. Ya vi el vídeo através del facebook de Gema, que lo colgó reseñándote, pero no sabía (he de pasarme más por tus casas) que me lo habías dedicado incluyéndome en una terna de auténtico lujo.
    No sé yo si el resto de homenajeados me van a querer pacíficamente en su grupo de sabios -aunque me la trae floja (sonrío)-… Yo estoy encantado de que me tengas en tan alta estima.
    El vídeo genial. La canción, además, me la sé de memoria.
    Besos.

Deja un comentario