“Diario de invierno”, de María Pérez Collados

María Pérez Collados imparte clases de canto y dicción en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza. Con su grupo María Confussion ha editado dos discos. Ahora María presenta su  libro de poesía “Diario de Invierno”. Será el jueves, 18 de noviembre, a las 19:30, en la Biblioteca de Aragón. Acompañan a María, el escritor Adolfo Ayuso y  varios actores que recitarán algunos textos con acompañamiento musical. El libro está cuidadosamente editado por Ediciones Nuevos Rumbos. Algo que se agradece mucho.

Del libro subo dos textos que me han gustado especialmente. Suerte, María.

I

Los días pasaban y ella sentía esa leve rabia del que sabe que las cosas no están bien, no están del todo bien, pequeñas traiciones, insignificantes injusticias.

II

Y todo este tiempo detenido, tengo mi tiempo como un charco pequeño en el que juego, me ensucio los pies, me pongo triste. Este tiempo no es mío y yo lo voy arañando y me digo, un día tendré a las palabras a tomar café y conversar sobre la lluvia. Mientras, tengo este tiempo que me han prestado, que me coge del brazo y me arrastra por la ciudad de un sitio a otro. A veces lo convenzo y vamos a tu casa, entonces lo engañamos, lo encerramos en un armario y yo me río.

Textos de María Pérez Collados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.852 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: