De penes y medidas antitabaco

Aviso importante:  para dejar de fumar no uséis este sistema.  Muchos  que lo han probado dicen que han dejado de fumar, pero no  parece el más indicado… Sin embargo, hay gente a la que le gusta ver correr la sangre en las plazas, hacer sufrir y torturar animales. Tal vez a los sádicos les ponga el nuevo sistema antitabaco.

Abstenerse los de piel sensible…

jlqBbeSXCofsgbgtb3wVA2ZNo1_500


16 respuestas a “De penes y medidas antitabaco

  1. Bueno,bueno,bueno.Yo suy fumador,pero muy respetuoso con mis congéneres.Jamás fumo delante de los niños y de los ancianitos.Que fumar es malo;evidentemente,no voy a decir que es como respirar el aire de los Pireneos, pero las ciudades con su monóxido de carbono lo respiramos todos, niños y ancianitos. Que en las cajetillas adviertan exageradamente sobre el poder nocivo del tabaco, también estoy de acuerdo. PERO, vamos por partes. ¿Por qué no ponen esos cartelitos de advertencia en esos coche flamentes de los concesionarios y anuncios de televisión de que pueden matarte,dejarte lisiado más la contaminación del planeta? Al fin y al cabo, muere mucha más gente en las carreteras.¿Por qué no advierten a cada momento en televisión que la programación puede volverte subnormal, crear ansiedad por no poder comprar todo lo que te proponen, o crarte un estado de pánico constante por venderte mentiaras como verdades? ¿Por qué, a la hora de firmar una hipoteca, no te advierten con una pegatina chillona, en el posible infierno donde te adentras?
    Los ejemplos son interminables y me estoy angustiando tanto que me voy a fumar un cigarrillo. Y mi pene; es sagrado.

    Besos.

  2. Francisco, yo también fumo, lo hago de vez en cuando. No tengo pene, eso es verdad.
    Pero lo cierto es que cuando vi este foto me dio una especie de risa y de rechazo digna de ser analizada por un buen/a psicólogo./a Y pensé, esto lo comparto….

    Hoy es un día gamberro… volveremos a la poesía en breve….

    PD: No me funcionan los acentos, sorry.

  3. Yo también fumo de vez en cuando, había logrado dejarlo pero volví y ahora estoy otra vez con la cantinela de querer parar otra vez.
    Estoy de acuerdo con todo lo que dice Francisco, y como protesta (no sé muy bien sobre qué) pues me voy a fumar un cigarrillo.
    Espero que el modelo de la foto lo tuviese anestesiado, si no menudo par de c…

    Un abrazo.

  4. ¡que dolor! no puedo ni imaginármelo si quiera… hace ya casi dos años que dejé de fumar y te digo que no me hizo falta ningún método tan drástico… je je

    biquiños,

  5. ¡ Ay que pupa !.No creo que sea un buen método para dejar el tabaco.De todas maneras todo lo que dice el Sr. Machuca tiene más razón que un santo.Nos podrían proteger también de todas esas cosas,a parte del humo. Yo dejé de fumar hace 19 años, y es de lo mejor que pude hacer.
    Chiste. Va uno a comprar tabaco y le dan una cajetilla que pone; Fumar puede producir impotencia, y le dice a la estanquera, ¿tiene otra en la que dice que fumar mata? .
    Saludicos gamberros.

  6. Ayy!! La primera impresión es de dolor pero no logro dar con el mensaje o es únicamente una expresión sádicomasoquista o de desprecio? Esto último se me antoja lo más adecuado. ¿Qué habrá hecho? ¿Qué le habrá hecho?

    Besos

  7. Una fotografía disuasoria. Quizá si pusieran esto en las cajetillas más de uno se lo pensaría antes de echar el primer pitillo… Entiendo los argumentos de Francisco y doy uno más: si es tan malo como dicen, que no dudo de que es así, ¿por qué el Departamento de Sanidad no prohibe su venta? ¿Se permitiría la venta de productos caducados, en mal estado, venenosos? ¿El aceite de colza no se persiguió? ¿Cómo es posible que un producto nocivo sea autorizado y, es más, se cobren impuestos sobre él cada vez más altos? Me suena a hipocresía. Casi tanto como la doble moral religiosa.
    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s