De golfos, filósofos y Blascos.

Jerónimo Blasco, consejero de cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, debe  pasar mucho tiempo mirándose en el espejo ensayando frases y conceptos filosóficos.  Ayer debió de confundirse de escenario cuando salió al balcón del Ayuntamiento y soltó cositas tan acertadas como “tenemos unas fiestas golfas, porque somos unos golfos”. Yo no sé qué brebaje metafísico bebió el susodicho antes de salir al balcón, pero me da que no fue agua.  Hay que tener gracia  para todo, para ser un crápula  también.  Lo de ayer sonó a crapulón.   A cutre recalentao.

Marisancho lo cuenta aquí y el Heraldo aquí.

Anuncios

7 respuestas a “De golfos, filósofos y Blascos.

  1. Cuando lo he leído en el Heraldo me ha entrado un sudor golfo y casposo. El nene Blasco es im-presionante, en dos palabras.
    ¿Vas a hacer crónicas?

    Un abrazo,

    Tico

  2. Raúl, cuando lo he leído me he sentido dentro de una peli cutre. Las contracrónicas no son lo mío, pero es que si no lo digo me da algo…

    Tico, igual la gente ni se entera de lo que escucha, peor aún, igual ni escucha. En los tiempos que corren con los Camps y demás golfos pululando por el mundo no me parece buena idea. ¿Cuánto tiempo lleva el tipo de la frase viajando y diciendo tonterías gratis?
    La verdad es que hubiera preferido no escribir sobre esto, pero es que me lo ha puesto tan, tan fácil.

    Besos grandotes,

    Marta

  3. No sé qué hubiera dicho de ser concejal de Valencia… Yo mientras lo oía me iba quedando más perplejo. Miré a quien estaba conmigo y pregunté extrañado: “¿qué se ha metido este tío?”
    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s