I sesión de YIN

Todo fue muy bien en la I sesión poética de YIN (Antología de Poetas Aragonesas) Editorial Olifante.  Fue una noche agradable, con mucha gente.  Hubo tiempo para todo, para recordar a Luisa Gómez, para alternar diferentes voces y formas de escribir poesía, y hasta tuvimos al actor Alfonso Desentre que leyó “Catedral de Palabras”. Gracias, Sir Desentre, por dejar que te avasalle de vez en cuando con un poema. El viernes, durante las sesión poética de YIN la música que sonaba en mis oídos era Mertens, aunque los amigos insisten que no, que no hubo música, sino palabras, pero yo escuché todo el tiempo al músico belga. Estoy esperando fotos, las que hicieron están regulares, muy oscuras, casi fantasmales. Dejo una para el cotilleo, las buenas llegarán, eso me han dicho…

Charo de la Varga, melena larga y vestido rojo que escucha como nadie.
Amalia Soro, al fondo con su pelo rubio y corto y su elegancia innata.
Luisa Miñana, la pelirroja que habla con las manos.
Reyes Guillén, se le ve poco en la foto, pero estaba allí, tranquila y serena y vestida al estilo YIN.
La mendas escuchando a Mertens entre poema y poema. Es decir, despistada.
Fran Picón, el hombre que sujeta la carpeta azul como si fuera un tesoro y que coordina y hace posible el ciclo de poesía YIN. 

No había llegado todavía Paula Gallardo.

2 thoughts on “I sesión de YIN

  1. Estuve en la primera parte y un poco de la segunda. Y debo decirte que estuvo muy ágil todo el espectáculo. Muy diverso y realmente emocionante. He buscado tu poema del hotel en el libro pero no lo he encontrado. Me parece espectacular ese texto. Preguntaste si alguien quería habitación allí, pues yo sí quiero. Toma nota.

    Para ser poesía se me hizo corto y eso es algo que nunca me pasa, soy de los que se aburren en otras salas, pero no sucedió esto ayer.

    Un saludo y mis felicitaciones (por si no me recuerdas soy Mikel, el de la asociación de escritores de Valmadrid)

    Mikel,

Responder

