Blogueando ocho islas y un invierno

maltacomino2

Cuando una lleva ya un par de años blogueando en Entrenómadas,  compartiendo con vosotros de vez en cuando algunos de mis poemas y relatos, y ve que se materializan los poemas en un libro o que un relato toma vida en un escenario de instituto en Andalucía (el del ladrón de bicicletas), empieza a ver de forma tangible la enorme capacidad de Internet.  Esto es lo que he dado, pero lo que he recibido por vuestra parte ha sido mucho, mucho más. He descubierto a grandes escritores aragoneses que también son blogueros y con los que he establecido una relación estupenda. Y con periodistas gallegos, bibliófilas mexicanas, cinéfilos «asturianos», cuentistas argentinos, músicos galeses… y así un larguísimo etcétera.

Así que, ahora que «Ocho islas y un invierno» sale de la imprenta y llega a las librerías, no me imagino mejor espacio para promocionar este libro, difundir las noticias que genere, intercambiar opiniones con los lectores… que la blogosfera. Con esa sana intención nace una nueva bitácora, que os hablará de “Ocho islas y un invierno”, de su autora, de la editorial Ediciones El Desembarco (de Sevilla) y de l@s amig@s que hacen posible esta aventura.

Os invito a visitar «Ocho islas y un invierno» (el blog).

.

Y os recordamos la cita de mañana:

Presentación del libro «Ocho islas y un invierno», de Marta Navarro.

Jueves día 11, en Los Portadores de Sueños, a las 20.30 h.


24 respuestas a “Blogueando ocho islas y un invierno

  1. Bien Marta. Por fin podré leerte en papel. Te juro que en una pantalla como la que ahora miras se me saltan las líneas y no puedo concentrarme.
    Un beso muy fuerte.
    El jueves haremos lo posible para estar allí.

  2. Tengo algunos problemas con blogger y mi odiada plantilla, pero me ha encantado. Y sobre todo poder ver nevar siempre que te de la gana. Ya puse el cartel para mañana en mi casa.
    Tranquila que sólo falta un día 🙂

    Baci

  3. Marta, preciosa, no sabes cuánto me alegro de que hayas podido hacer realidad ese proyecto. Perdona que no te contestara al mail. Estoy segura de que todo irá genial en la presentación. Y ya hablaremos de cómo hacerme con un ejemplar. ¿Se podrá comprar a través del blog o algo así? Un beso infinito.

  4. No sabes cuánto me he alegrado de poder leerte en papel después de haberme quedado prendado de los poemas tuyos que ya te he leído.
    Por supuesto que me haré con el libro.
    También me he pasado por tu nuevo blog y me lo he apuntado.
    Toda la suerte de mundo para ti. Te la mereces.

    Besos, Marta.

  5. Enhorabuena por ese libro, Marta! Ya estoy deseando leerlo! Que vaya muy bien esa presentación. Y perdona mi retraso en el comentario, pero es que anduve muy liado con el mío! Jajaja, esto de los blos, al final, lo que genera son muchos libros!!!
    Luís

  6. ¡Ay Marta!
    No pude saludarte, sí a Chesus que te grababa con admiración, a Inma que es puro corazón y a la que tengo mucho cariño, pero fue breve, porque ya me lié a saludar a gente que no veía hace miles de años y fue una agradable sorpresa, y ya no las vi despues….penita.
    Estuve en la presentación a un metro de ti, estaba con Jose Luis y Mariángeles… me encontré muy relajada y muy bien. Transmites paz… Vi tmabién a Inde, que le salieron los colores cuando la nombraste, a Fernando que de paso me firmó su libro de las hormigas (hay que aprovechar el viaje)…
    y me queda que me firmes el tuyo…no pude quedarme más tiempo y la fila era infinita.
    Sorry.
    Otra vez conoceré a tu prima, que me imagino que será Salomé.
    Un abrazo mediterráneo ¡hala!
    Y gracias por el buen rato compartido.

  7. Pido disculpas, Marta, por mi ausencia en tu presentación. Te aseguro que fue mi intención acudir, pero, a última hora, me llamó Mariano Esquillor advirtiéndome de lo mismo con su libro «La cítara. Bahía de los diablos» en El Corte Inglés. No podía faltar a la
    cita(ra) con mi hermosísimo y amadísimo segundo padre.
    Pero sé que todo fue muy bien, y me alegro muy sinceramente.
    Abrazos.

  8. Enhorabuena Marta, aunque llegue tarde por llevar unos días bastante líado y tener a mis amigos blogueros pelín descuidados. Bueno, lo dicho, ahora a buscar el libro y por spuesto, de aqí me voy al blog nuevo. Un placer saber que ya está la publicación.

    Abrazos

Deja un comentario