Aragón, ese lugar

Aragón, ese lugar. Very personal post.

more-difficult-910x600

Ese momento en el que necesitas un GPS para seguir la política en Aragón, más digna de los hermanos Marx que nunca. Ese momento en que lo que unos hacen en una institución, otros lo hacen en la otra, pero al revés. Que si uno usa un excel y el otro usa un powerpoint, que si los plazos en unos valen y en los otros no. Que si alguien intenta dignificar un pequeño átomo de la política, ya sea municipal o gubernamental, alguien vendrá detrás para impedirlo. Que si quiero una silla, pero no me quiero sentar. Que si tengo razón en el norte, pero no en el sur. Que si tengo que poner mala cara, pero en el fondo creo que llevan razón pero tengo que fingir que no. Cuando al final tanto el gobierno como la oposición empiezan a parecerse demasiado según en qué lado del telescopio mires y qué carnet tengas. Y sobre todo, esos portavoces faceboquianos hablando como si trataran con tontxs y mintiendo cada cinco minutos con esas hordas de analistas que les da igual torta que bocadillo, que lo único que quieren es pan. Ese momento en el que la psicología sirve para algo, pero da mucha pena utilizarla. Pues con todos mis respetos, a mí el tiempo de las tomaduras de pelo políticas se me han acabado. “The Game is Over”. Y creo que es Over para siempre.

PD: Y hay gente estupenda intentando hacer cosas estupendas, dignificando un poco esta ciudad, este territorio, pero es imposible. No hay manera. Vendrá el PP y nos comerá a todxs por imbéciles.
No hay militantes, hay fieles, fans.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.819 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: