Beagles, una nueva oportunidad. ¡URGENTE!

Nota recibida que considero urgente y necesaria difundir:

Contacto: FAADA 934639670 Ext (Dani-Eva-Alba)

Desde el Dpto. de Medi Ambient de la Generalitat se han puesto en contacto con FAADA, porque hay una empresa de experimentación que cierra y que (a pesar que por ley pueden sacrificar a todos los animales) están dispuestos a dar animales en adopción y evitar su muerte… La gestión se está haciendo desde FAADA, por lo que si existen personas interesadas en adoptar perros beagle macho (sólo son machos, entre 4 y 6 años) deben ponerse en contacto con FAADA, que tramitará la adopción. Por favor, difundir, que estos perros han vivido siempre enjaulados, y ahora podrán tener una familia. Todos están sanos y se dan en adopción vacunados, con microchip y esterilizados. Contacto: FAADA 934639670 Ext (Dani-Eva-Alba)


Anuncios

5 thoughts on “Beagles, una nueva oportunidad. ¡URGENTE!

  1. Hace unos meses tomé una de las mejores decisiones de mi vida y fue solicitar adoptar a una beagle que se encontraba en las mismas circunstancias. Desde mayo Puça es otra más de la familia y mientras escribo esto dormita a mis pies. Lo comparto.

  2. Me acorde de ti al recibir esta nota. Te agradezco mucho que cuentes tu experiencia con Puça. Ha tenido tanta suerte con vosotros! Ojalá estos beagles la encuentren también. Alguna familia estilo García Pastor.

    Un beso,

    Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s