Ayuntamiento, Zarapeludos y Centro de Protección Animal

Estoy contenta con el Ayuntamiento de Zaragoza, con ese NO a los circos con Animales, con ese No al maltrato animal. Estaría aún más contenta si la persona responsable del Centro de Protección Animal de Zaragoza dimitiera de su cargo. Durante años he criticado en este blog la  gestión del Centro de Protección Animal, hoy no voy a desdecirme de nada de lo que he escrito, que he vivido. Como el tener que recoger animales que dan en adopción sin ningún control. Como escuchar eso de: “Vaya mierda de gatos que me traes, esto no es adoptable”. Como escuchar a su directora  defender al polícia que mató al perro Lucky. O discutir con ella en público, cuando defendía el papel de los criadores de perros. O exigir cien veces que los perros debían salir del centro esterilizados, o ver con tristeza su actuación en tantos y tantos casos.  Pero es cierto que las elecciones han traido aires nuevos, llenos de esperanza. Y gracias a Zaragoza en Común es posible ver un atisbo de luz.  Ojalá el evento que hoy subo no sea  un lavado de imagen del citado centro, no sea una forma de perpetuarse  la antigua directora del período PSOE en el nuevo ayuntamiento, Sea como sea, tenéis la  oportunidad de escuchar y ver a gente muy interesante. Por eso subo la información, porque me importan los animales, a pesar de Manuela García Villamayor y todo su elenco de palmeros y palmeras. Los del equipo socialista anterior, y los del actual. Sí a Zaragoza en Común, no a “Vamos a cambiarlo todo para que todo siga igual”.

ZARAPELUDA 2015 – DIA 19 DE SEPTIEMBRE DE 11:00 A 23:00 HORAS

No os perdáis a Ruth Toledano y a Julio Ortega, ni las películas, ni el resto de las charlas. Pero recordad quién sigue en el mismo cargo en el Centro de Protección Animal, a pesar de los nuevos cambios en el Ayuntamiento, ella sigue allí, como el dinosaurio de Monterroso.

Charlas Zarapeludas

Charla, Zarapeluda 1

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. XBZ
    Sep 18, 2015 @ 20:17:31

    Has sido muy atrevida o es que ya has probado las amenazas de la señora. La misma que era amiga de la de Castiuscan, conocida por maltrato animales. La sra. Villamayor dio visto buena a Catuscan y sus viajes con animales, los mismos viajes donde morián perras embarazadas por deshidratación o por malas condiciones. Que esa señora siga allí dice mucho de quienes lo permiten. Y perdona, pero firmo con otro nombre, porque a mí esa mujer me amenazó, lo mismo ha hecho con los voluntarios que no estaban de acuerdo con algunas de las razones dadas cuando desaparecían animales.

    XVX

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.681 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: