Zaragoza, todo un western

Zaragoza, remunicipalizar, Cubero, el 010: todo un western.

Creo que si estuviéramos en el lejano oeste al concejal Alberto Cubero lo hubieran sacado de la cantina los chulos vaqueros sin ley. Y allí, a golpe de balas, hubieran defendido su territorio como entonces se defendía. Como no estamos en el lejano oeste, lo que hacen los herederos de aquellos delincuentes de cantina es intentar sacarlo fuera de su espacio a golpe de notas de prensa, mentiras, ensañamiento diario, invalidaciones, etc. Como espectadora, me estoy cansando ya de esta absurda división de papeles de poli bueno, concejal bueno, poli malo, concejal malo que parece haberse instalado en Zaragoza, en su prensa, en los pasillos de la ciudad del viento.

En serio, empieza a ser cansina la siniestra oposición con asuntos como el 010. Esto no es un western, o al menos no lo debería ser. Pero desde fuera es lo que parece.

Si no lo entiendes, te invito a ver este vídeo. No se puede explicar mejor.

 

Aquí se puede ver un interesante vídeo, pinchando:https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpedro.santisteveroche%2Fvideos%2F765217783625931%2F&show_text=0&width=400

 

 


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s