Ciudades contra la Caza, 5 de febrero

nac

El próximo 5 de febrero  en más de veinticinco ciudades vamos a gritar  NO A LA CAZA. Gracias a la maravillosa gente de NAC.

En Zaragoza la cita es a las 12:00 horas en la calle Alfonso nº 1

.no-a-la-caza

La caza mata a miles de animales cada año, pero también también mata a personas. Según Mutuasport, en España por cada vez hay más muertos y heridos. Una cifra que ha llegado a las cuarenta víctimas en algunos años. Un pequeño porcentaje de la población se dedica a la caza, responsable de matar a millones de animales,  de arrojar al campo 6.000 toneladas de venenoso plomo en forma de perdigones. Responsable igualmente de la muerte ilegal de decenas de miles de especies protegidas, a veces por considerarlas alimañas  o por el placer de matarlas. Responsable impune de mantener  en condiciones precarias a sus perros, ahorcando a los galgos o abandonándolos en el campo cuando consideran que ya no sirven, o mal cuidándolos durante las épocas de veda. Por no hablar de la tragedia de las rehalas de caza mayor, una tortura a los perros.

La caza es muerte, y por eso queremos decir NO A LA CAZA.

Por un mundo sin violencia:  https://www.facebook.com/PlataformaNac/

 

Anuncios

One thought on “Ciudades contra la Caza, 5 de febrero

  1. Mientras en este país el lobby de los cazadores y la industria asociada tenga más fuerza que la necesidad de conservar los ecosistemas y los dictámenes científicos -los independientes, no los de estudios hechos por encargo (Castilla-León y la caza del lobo, por ejemplo), hay que decir No A la Caza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s