Yusra Mardini, te deseo todas las medallas

Yusra Mardini es una refugiada Siria que nadó más de tres horas y media para salvar la vida de veinte  personas que iban en una embarcación  a Lesbos. Yusra participa en las Olimpiadas de Brasil. Y ha ganado su primera serie de 100m mariposa. Eres mi favorita. Toda mi aplauso para ti y que obtengas todas las medallas de oro.

 

Yusra Mardini

👉 Conoce la historia del primer equipo olímpico de refugiados de la historia aquí: http://www.cear.es/asi-es-el-primer-equipo-olimpico-de-la-…/

 

Anuncios

4 thoughts on “Yusra Mardini, te deseo todas las medallas

  1. Es natural desearle lo mejor, a ella y a todos los que huyen de las guerras y la desesperanza. Pero no puedo evitar percibir un tufillo desagradable en todo esto de que incorporen este nuevo ingrediente al espectáculo olímpico. La organización de unos juegos que se celebran en medio de la miseria de una parte de los ciudadanos de Rio, preocupándose por un pequeño grupo de refugiados. No sé, igual estoy un pelín neurótico.

    Salud y un abrazo

    1. Tienes toda la razón. A mí todo lo relacionado con los juegos olímpicos me trae sin cuidado, pero quizá esta pequeña parte, la única que les dejan, de dignidad y belleza es la que me interesa. Es una pequeña lección a ese mundo hipócrita, aunque sea en el mismo terreno de juego.

      Un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s