Sobre los gatos de Averly
El Centro de protección animal dice: SOLUCIONADO, los gatos de Averly están a salvo. Sin embargo, muestran una foto del jardín vacío, sin ni siquiera un cuenco de agua o de comida para que los gatos que allí han huido puedan beber. He recorrido visualmente y con unos buenos prismáticos el extenso jardín, pero nada. Esto no es una religión, amigos míos, aquí hay que aportar datos, un mínimo de datos.
En todo este asunto del derribo de Averly y en lo que se refiera a la colonia de gatos, hay que decir que hay gatos desaparecidos, posiblemente muertos. Hay dos vecinos testigos de la huida despavorida de varios de ellos. Días antes, con nocturnidad y alevosía, la empresa empezó a meter maquinaria a la antigua fábrica.
¿Por qué no se avisó a las asociaciones interesadas en rescatar a los gatos para que fueran con jaulas-trampa? ¿Tan difícil es coordinar algo así, negociar la entrada para sacarlos, cuando se sabía que esto iba a pasar?
Centrémonos en los gatos que se han quedado, que no han desaparecido. Yo estoy acostumbrada a creer en los hechos, no en las palabras. Por eso espero alguna imagen. Y hoy he pasado tres veces por allí, he permanecido dos horas largas y no he visto nada. Gustosa estaré de que me deis datos y desdecirme de todo lo que digo hoy. Por favor, si alguien tiene pruebas de que los gatos están a salvo que me lo diga, en privado o en público. Tengo muchas ganas de celebrar que estén a salvo, pero mientras tanto, por favor, informar con seriedad.
Me educaron para no decir jamás que algo está solucionado sin mostrar una mínima prueba. Por favor, si habéis dejado cuencos de agua o de comida y habéis visto gatos, aportar una imagen. Algo que nos haga pensar que es verdad y no un tirá pá adelante y a ver si esto pasa pronto.
Gracias.
Es una cuestión de respeto.
Y es también y sobre todo, amor por los animales de nuestra ciudad.
Que razón tienes, Marta. Más chapuceros y desalmados, imposible.
Saludicos