Sobre los gatos de Averly (II)

Sobre los gatos de Averly

El Centro de protección animal dice: SOLUCIONADO, los gatos de Averly están a salvo. Sin embargo, muestran una foto del jardín vacío, sin ni siquiera un cuenco de agua o de comida para que los gatos que allí han huido puedan beber. He recorrido visualmente y con unos buenos prismáticos el extenso jardín, pero nada. Esto no es una religión, amigos míos, aquí hay que aportar datos, un mínimo de datos.

En todo este asunto del derribo de Averly y en lo que se refiera a la colonia de gatos, hay que decir que hay gatos desaparecidos,  posiblemente muertos. Hay dos vecinos testigos de la huida despavorida de varios de ellos. Días antes, con nocturnidad y alevosía, la empresa empezó a meter maquinaria a la antigua fábrica.

¿Por qué no se avisó a las asociaciones interesadas en rescatar a los gatos para que fueran con jaulas-trampa? ¿Tan difícil es coordinar algo así, negociar la entrada para sacarlos, cuando se sabía que esto iba a pasar?

Centrémonos en los gatos que se han quedado, que no han desaparecido. Yo estoy acostumbrada a creer en los hechos, no en las palabras. Por eso espero alguna imagen. Y hoy he pasado tres veces por allí, he permanecido dos horas largas y no he visto nada. Gustosa estaré de que me deis datos y desdecirme de todo lo que digo hoy. Por favor, si alguien tiene pruebas de que los gatos están a salvo que me lo diga, en privado o en público. Tengo muchas ganas de celebrar que estén a salvo, pero mientras tanto, por favor, informar con seriedad.

Me educaron para no decir jamás que algo está solucionado sin mostrar una mínima prueba. Por favor, si habéis dejado cuencos de agua o de comida y habéis visto gatos, aportar una imagen. Algo que nos haga pensar que es verdad y no un tirá pá adelante y a ver si esto pasa pronto.

Gracias.

Es una cuestión de respeto.

Y es también y sobre todo, amor por los animales de nuestra ciudad.

 

 

 

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen Ara Baguena
    Jul 22, 2016 @ 18:10:31

    Que razón tienes, Marta. Más chapuceros y desalmados, imposible.
    Saludicos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.681 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: