Vídeo antitaurino rechaza la violencia en todas sus formas y se opone a la tauromaquia por considerarla violenta.

 

 

Vídeo Antitaurino rechaza la violencia en todas sus formas y se opone a la tauromaquia por considerarla violenta.

“Soy Antitaurino porque #TauromaquiaEsViolencia”

Diversos colectivos antitaurinos lanzan la campaña “#TauromaquiaEsViolencia” que se acompaña de un vídeo que puedes ver aquí:

En la página de facebook puedes subir un vídeo corto, de unos 10 segundos, explicando porqué eres antitaurino.

Twitter: @TauromaquiaEsV

Instragram: @tauromaquiaesviolencia


NOTA DE PRENSA

  • Varios colectivos antitaurinos de todo el Estado español muestra su rechazo a todo tipo de violencia en un vídeo, incluida la violencia verbal contra Victor Barrio.
  • Los animalistas reprueban los tuits contra el torero y sus familiares, pero también recuerdan que los antitaurinos no son responsables ni cómplices de su muerte.
  • El colectivo recuerda que el colectivo antitaurino es víctima constante de amenazas de muerte y pregunta por qué la sociedad y los medios no se hace reflejo de ello.

Madrid 15 de julio…

Ver la entrada original 589 palabras más

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Jaime Canta en Ideas Encontradas
    Jul 18, 2016 @ 20:03:16

    También en México se ha desarrollado un movimiento anti taurino en los últimos agnos. Antes hubo otro en contra del uso de los animales como parte del espectáculo en los circos el cual fue apoyado por políticos profesionales, los que suelen apoyar asuntos en donde ven ganacias políticas. En la mayoría de los estados de la república mexicana por ley se prohibió el uso de los animales en los circos, pero como se sabe, ni los políticos ni los anti “cirqueros”, tenían lista la solución para los animales “liberados” de los circos. Pocos de esos animales fueron aceptados en refugios de animales en México y Estados Unidos y otros murieron en el desamparo. La cuestión ahora, en el asunto de los toros de lidia, tiene que tomarse con seriedad luego de los antecedentes de casos similares como el que cito. Estar en contra de algo es fácil, pero estar a favor de algo exige compromiso. Los anti taurinos estarán dispuestos a mantener a los toros de lidia como lo hacen ahora los ganaderos si llegase el caso de la prohibición de corridas de toros? Me gustaria ver un video de los anti taurinos que digan que se suman a una fundación o alguna organización que mantendrá y dara una vida digna a los toros. Cuanto dinero estarían dispuestos a aportar mensualmente para ello?

    Responder

    • entrenómadas
      Jul 18, 2016 @ 20:19:57

      Estimado Jaime:
      Ese proyecto hace tiempo que se comtempla. Te invito a que visites la página de AVATMA. Allí podrás obtener mucha información. Por otra parte, lo que cuentas de México es triste y lo lamento mucho, pero como puedes imaginar cada lugar tiene su propio trayectoria. Aquí están los santuarios. Cinco ni más ni menos. Yo misma he recogido a dos burros maltratados y llevado allí para que se recuperen. España es un país cruel con los animales, especialmente durante las fiestas. Un espanto, por eso estamos intentando diferentes campos de actuación y uno de ellos debería ser la educación. Un saludo y gracias por tu comentario.
      Por cierto, cada mes utilizo una parte de mi pequeño sueldo en esterilizar gatos. Lo que planteas en tu pregunta es una realidad.

      Pincha aquí para ver:

      Santuarios:

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.681 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: