Zec, Cha, Ayuntamiento de Zaragoza. Retrato de familia.

La bipolaridad política de CHA crea imágenes  para el olvido o para el suicidio, como la de la rueda de prensa de ayer conjunta con el PP, PSOE y C´s.  CHA tiene derecho al suicidio, lo pueden hacer con lejía o con imágenes sonrientes junto a la mafia de la ciudad. Lo que es una pena, ya que algunos militantes y concejales son capaces de mandar a la mierda, esa mierda de la que hablaba Labordeta, el buen trabajo y los éxitos de esta organización en otros tiempos. Sin duda, el peor enemigo de CHA se encuentra dentro de CHA.  Y volvamos a la imagen, esa en la que parecen buitres esperando los despojos para merendar. Con todos mis respetos a los buitres a los que adoro. La dislexia política de CHA o el error como método. Pocas veces había sido tan sencillo criticar a una organización política con muchos éxitos en su pasado y con un lamparón lúgubre y cada vez con más charcos en su futuro. Y estoy hablando del Ayuntamiento. Lo más sensato sería que CHA en las Cortes le comprara un billete de ida sin vuelta a sus compañeros municipales, lejos, muy lejos, a una galaxia donde se curen de tanta inoperancia.

Por otra parte, Zec ha dejado pasar muchos meses hasta entender que la estabilidad no es cosa de 9 concejales y su complejo de Peter Pan le ha durado demasiado tiempo. Conviene que espabile de una vez. Que también cansa su “excesiva pureza o candidez”. Y de paso, que haga limpieza de asesores pardillos y de dejar de intentar de tener un club de fans que defienda lo indefendible.

Una de las grandes decepciones de Zec es la consejera de derechos sociales de Zec. De esas decepciones que es difícil recuperarse.


A pesar de ello, mi apoyo a Zec es claro, lo que jamás seré es una incondicional de nada ni de nadie. Creo que la ciudad necesitaba de gente capaz de limpiar una institucion tan viciada en lo político como el consistorio. Hay  muchas dosis de dignidad en el trabajo de concejales como
Teresa Artigas, Alberto Cubero, Fernando Rivarés o  Pablo Hijar, por ejemplo.

Larga vida a Zec.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.681 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: