El peculiar caso del Hotel Arrizul Center, de San Sebastián

Pocas veces comento en el blog cosas personales, pero hoy lo voy a hacer, por si resulta de utilidad a las personas que leen esta página. Más de un millon trescientas mil visitas que siempre agradezco.

Mirad, reservé una habitación en Hotel Arrizul Center de San Sebastián como he hecho en otras ocasiones. Iba a asistir a una velada literaria. Sin embargo, la convocatoria se pospuso y con nueve días de antelación avisé al hotel para decirles que se retrasaba mi visita a la ciudad y por tanto al hotel.  La siguiente visita sería más adelante y en compañía de miembros de la asociación literaria a la que pertenezco, unas 12 personas. Avisé a través de Booking y al hotel directamente por correo electrónico de la cancelación. Y cuál fue mi sorpresa, en este país de ladronzuelos y sinvergüenzas el hotel Arruzi no se queda atrás, su respuesta más o menos fue que:  lo siento, usted no viene, aunque avisa con tiempo,pero nosotros nos quedamos su dinero.

Les escribí en varias ocasiones y su respuesta fue la misma. Hoy recibo una notificación de Booking en la que me informan que el hotel les ha notificado que YO no me personé en el hotel, que no avisé y que por tanto lo cancelan ellos y se quedan con el dinero.

Atención, gente. NO VAYÁIS A ESTE HOTEL, NO MERECE LA PENA.  NO a un hotel donde se maltrata al cliente. Imaginad que hubiera ido con las diez personas, que es lo que iba a realizar.

Han perdido ya más de 15 futuros clientes. Y por mi parte, voy a seguir con la campaña hacia este hotel.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.681 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: