JUSTICIA PARA AMY.
«Llegó al Hospital Valencia Sur arrastrándose después de pasar un par de días sufriendo sin poder recibir la ayuda de nadie. Estaba destrozada, golpeada, con fracturas en sus patas delanteras donde podía verse hasta el hueso.
La rescataron y la están curando, ya ha tenido que pasar por dos cirugías para poder salvarle las patas ya que tiene sus huesos infectados y podría llegar a perderlas. Su historia es la de muchos perros que año a año son utilizados para la caza y que luego son abandonados, molidos a palos o asesinados, ya todos conocéis la historia, se repite, y desde el gobierno parece no hacerse nada.
Necesitamos saber si alguien reconoce a Amy, si alguien sabe quién podría estar detrás de este crimen, que se comunique con el Seprona al siguiente correo electrónico seprona@guardiacivil.org, no podemos permitir que estas cosas sigan ocurriendo, necesitamos de la mano de todos y necesitamos que el Gobierno de España de una vez por todas tome las riendas de este problema y lo solucione, no podemos permitir que sigan asesinando a miles de perros todos los años luego de la temporada de caza.
Por favor, pinchad aquí para firmar.