Justicia para Amy

JUSTICIA PARA AMY.

“Llegó al Hospital Valencia Sur arrastrándose después de pasar un par de días sufriendo sin poder recibir la ayuda de nadie. Estaba destrozada, golpeada, con fracturas en sus patas delanteras donde podía verse hasta el hueso.

La rescataron y la están curando, ya ha tenido que pasar por dos cirugías para poder salvarle las patas ya que tiene sus huesos infectados y podría llegar a perderlas. Su historia es la de muchos perros que año a año son utilizados para la caza y que luego son abandonados, molidos a palos o asesinados, ya todos conocéis la historia, se repite, y desde el gobierno parece no hacerse nada.

Necesitamos saber si alguien reconoce a Amy, si alguien sabe quién podría estar detrás de este crimen, que se comunique con el Seprona al siguiente correo electrónico seprona@guardiacivil.org, no podemos permitir que estas cosas sigan ocurriendo, necesitamos de la mano de todos y necesitamos que el Gobierno de España de una vez por todas tome las riendas de este problema y lo solucione, no podemos permitir que sigan asesinando a miles de perros todos los años luego de la temporada de caza.
Por favor, pinchad aquí para firmar.

http://www.sosvox.org/es/petition/justicia-para-amy-totalmente-destrozada-por-cazadores.html?utm_source=facebook&utm_medium=multisharer&utm_campaign=justicia_para_amy_totalmente_destrozada_por_cazadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.681 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: