Presentación en Madrid de “Vietnam bajo la cama” de Marta Navarro

Vietnam bajo la cama (portada)

.

Bueno, gente, pues aquí va la Presentación en MADRID de mi libro “Vietnam bajo la cama” (Amargord Ediciones, 2015), prologado por Antonio Orihuela, el miércoles 27 de mayo a las 19:30 en la Librería Traficantes de Sueños (C/ Duque de Alba, 13). acompañada por la periodista Ruth Toledano, por la poeta Ana Pérez Cañamares y por el editor José María de la Quintana. Ya sabéis que edito el blog cultural Entrenómadas,  que colaboro con Pikara Magazine y El Caballo de Nietzsche (de eldiario.es) y he publicado los poemarios “Ocho islas y un invierno”, “La victoria del heno” (Premio Victoria Kent) y “La espalda del viento” (accésit del Premio de Poesía Gabriel y Galán). Acabo de ganar el Premio de Cuentos Ciudad de Tudela 2015.

Ruth Toledano

Ruth Toledano

Ana Pérez Cañamares

Ana Pérez Cañamares

Ojalá os pueda ver por Madrid.

Extracto del prólogo escrito por el poeta Antonio Orihuela: «Podía haberle escrito a este Vietnam bajo la cama de Marta Navarro un prólogo al uso, pero he preferido escribir un pequeño texto con instrucciones. Sea, lector, benévolo con este capricho mío y comience leyendo este libro de poemas por su mitad, busque Marsh’s Library, léalo, cuando termine vuelva a estas instrucciones que habrán dejado de serlo para transformarse en un prólogo, una introducción, unas palabritas con que acompañar a este poemario donde, como en la biblioteca más antigua de Dublín, los poemas te cambian de lugar, te llevan a otros mundos, desguazan tus certezas, te invitan a entrar en el misterio, te zarandearán con el hambre de los demás, con el sufrimiento de los seres sintientes, con la rebeldía y la terrible belleza que late en estos versos de Marta Navarro. Vietnam bajo la cama se podría leer como un libro de libros, como si dentro de la Marsh’s Library fuéramos abriendo, al igual que Borges en su biblioteca de Babel, libros y más libros de los que van saliendo héroes, guerrilleros, canallas hipócritas, fantasmas, ciudades, toda una geografía de la sangre, del nacimiento y de la muerte, de la infancia y la madurez, de la libertad y la esclavitud, de la rebeldía y el sometimiento, de la sombra y la luz, de lo tangible siempre al lado de lo intangible.»

Web de la edtorial Amargord: http://amargordediciones.es/producto/vietnam-bajo-la-cama-marta-navarro/

.

Web de Traficantes de sueños: http://www.traficantes.net/actividad/%C2%ABvietnam-bajo-la-cama%C2%BB-de-marta-navarro Web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.681 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: