NAUTALIA VIAJES VENDE MALTRATO ANIMAL

Cuando una agencia de viajes relaciona el sufrimiento animal con el placer merece una respuesta. YO JAMÁS VIAJARÉ CON NAUTALIA, al menos que rectifiquen su impresentable forma de ofrecer tortura. Y os invito a que lo hagais vosotros también. Aquí se puede firmar:Peticiones aquí: https://www.change.org/es/peticiones/nautaliaviajes-no-hagan-negocio-con-la-tortura-animal

La agencia de viajes “Nautalia” ofrece paquetes vacacionales que incluyen noches de hotel y entradas para la Feria taurina de San Isidro de Madrid, fomentando un negocio a costa de la tortura de los animales.

La empresa del grupo Pullmantur se sitúa al margen de la ciudadanía y de la oposición social promoviendo un turismo innecesario y rechazado por la mayor parte de los visitantes extranjeros que cada año visitan el territorio español.

“Nautalia” fomenta así el tópico más desafortunado de lo que supone la oferta turística de los diferentes territorios de España. Mientras la oposición a las corridas de toros es mayoría entre los ciudadanos, la empresa de viajes practica un turismo de sangre y tópicos.

DILES QUE NO.

Afortunadamente NAUTALIA HA EMITIDO ESTE COMUNICADO:

Somos conscientes de la polémica que gira en torno a la tauromaquia y por este motivo, pedimos disculpas a las personas que se hayan sentido ofendidas por la venta de este paquete. Lo que sí queremos dejar claro es que en ningún momento Nautalia Viajes ha defendido ni defiende el maltrato animal.

Por eso mismo, ya hemos dado orden para retirar este producto de todas nuestras oficinas, así como de nuestra web, y se irá eliminando con la mayor rapidez posible.

Agradecemos vuestra ayuda para seguir mejorando con vuestras opiniones.

Desde este blog os doy las gracias por la rectificación.

 

Marta Navarro

 

Peticiones aquí: https://www.change.org/es/peticiones/nautaliaviajes-no-hagan-negocio-con-la-tortura-animal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s