Política municipal en Zaragoza

Cosas de la ciudad  de Zaragoza, de su Ayuntamiento, del país, de concursos a ciudadanos ejemplares, del barro y de la ausencia de belleza. De lo que no debería existir, pero existe.

De los representantes políticos se espera que sepan inglés, yo creo que sería más útil esperar que fueran al trabajo con la mochila vacía de neuras, manías, odios de guardería infantil, pataletas al estilo Stephen King, y sobre todo, que presentaran un buen nivel de higiene mental que hiciera posible llevar a cabo proyectos necesarios para la ciudad, para el país. Especialmente si gestionan un ayuntamiento. Porque mientras el Titanic se destruye, mientras se hunde el barco y se ahogan sus ocupantes, algunos siguen tocando música en una orquesta bajo el agua, sin saber, cosas suyas, que ya no queda nadie que escuche melodía alguna. Nadie.
Oye, no importa que no hables inglés, pero antes de sentarte en la mesa de tu despacho, donde muchos hemos puesto confianza. Respóndeme ¿Estás en tu sano juicio, majete/a? Si es sí, curra. Si es no, coge un salvavidas como los demás y suerte….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.879 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: