ESTE BLOG DICE” STOP AL TORO DE LA VEGA

Tordesillas, lugar sin neuronas.
SOTP al Toro de la Vega. ROMPE UNA LANZA POR VULCANO.
http://www.pacma.es/

PACMA organiza una gran Manifestación en Madrid el próximo sábado 14 de septiembre, a las 17:00 horas.

Salida desde plaza de Colón a las 17:00
Parada en la sede central del PP
Parada en la sede central del PSOE
Final de la manifestación en Plaza de España


Foto: Texto del escritor  Pedro de Paz<br /> Imagina por un momento un enfervorizado espectáculo de masas. Imagina un encuentro de fútbol en el que se permitiese perseguir, acosar y linchar a los 22 jugadores con palos, lanzas y dardos. Imagina un partido de tenis en el que se pudiese perseguir y acorralar a los contendientes lanzándoles objetos punzantes desde las gradas. Imagina una reunión multitudinaria en la que se alentase a asaetear y hostigar sin piedad a uno de los presentes hasta que cayese preso de su propio dolor, sufrimiento y miedo. Imagina a una muchedumbre jaleando extasiada cada golpe asestado, cada herida, cada grito...</p> <p>¿Inconcebible? ¿Surrealista? ¿Absurdo? ¿Exagerado? ¿Estúpido?</p> <p>Ahora imagina un enfervorizado espectáculo de masas donde no sólo estuviese permitido todo ello sino que hubiese sido concebido con esa única y exclusiva finalidad: satisfacer instintos atávicos irracionales y crear "espectáculo" a partir del maltrato, el dolor y el sufrimiento infligido de forma gratuita a un ser vivo. Por mucha "épica" con la que se lo pretenda revestir. Eso es el Toro de la Vega.</p> <p>Manifestación, día 14 de septiembre (Madrid).</p> <p>Rompe una lanza.</p> <p>http://www.rompeunalanza.com/

http://www.pacma.es/

Texto del escritor Pedro de Paz


Imagina por un momento un enfervorizado espectáculo de masas. Imagina un encuentro de fútbol en el que se permitiese perseguir, acosar y linchar a los 22 jugadores con palos, lanzas y dardos. Imagina un partido de tenis en el que se pudiese perseguir y acorralar a los contendientes lanzándoles objetos punzantes desde las gradas. Imagina una reunión multitudinaria en la que se alentase a asaetear y hostigar sin piedad a uno de los presentes hasta que cayese preso de su propio dolor, sufrimiento y miedo. Imagina a una muchedumbre jaleando extasiada cada golpe asestado, cada herida, cada grito…

¿Inconcebible? ¿Surrealista? ¿Absurdo? ¿Exagerado? ¿Estúpido?

Ahora imagina un enfervorizado espectáculo de masas donde no sólo estuviese permitido todo ello sino que hubiese sido concebido con esa única y exclusiva finalidad: satisfacer instintos atávicos irracionales y crear “espectáculo” a partir del maltrato, el dolor y el sufrimiento infligido de forma gratuita a un ser vivo. Por mucha “épica” con la que se lo pretenda revestir. Eso es el Toro de la Vega.

Manifestación, día 14 de septiembre (Madrid).

Rompe una lanza.

http://www.rompeunalanza.com/

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Sara
    Sep 09, 2013 @ 15:47:45

    Gracias por difundir, Marta. ¡Firmado!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.775 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: