Felicidades, Auguri, querido Franco Battiato

Mi querido Franco

Franco Battiato ha presentado su disco “Ábrete Sésamo” en España. He tenido la suerte de estar con él, incluso coincidimos en el tren de Barcelona a Madrid, luego en la capital antes del concierto pudimos hablar un rato. Y lo hicimos sobre cultura y sobre los derechos de los animales. Yo también, me dijo, yo también los respeto y amo.

Más adelante escribiré una crónica de estos días tan bellos, del reencuentro con los amig@s y de la charla con Battiato. Hoy es su cumpleaños y me apetece mucho compartir esta foto de hace apenas  unas horas. Felicidades, maestro.

Lo primero que le dije:

Caro Franco,
che secondo la sua carta d’identità, era nato nel XX secolo,
ma la sua musica attraverso i secoli ed è installato in futuro.
Come è stato il primo mattino del mondo.
4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Luis
    Mar 24, 2013 @ 09:52:16

    Qué bien, me tienes que contar con un café o té en las manos todo, todo, todo.

    Un beso y felicidades, aunque llegue tarde.

    Luis

    Responder

  2. Luis
    Mar 24, 2013 @ 09:53:34

    Me dicen que tienes más fotos, que hay una con abrazo incluido.
    Espero ese post contando la conversación. Me das una envidia, buena, pero envidia!

    Bacci

    Responder

  3. Ruth Toledano
    Mar 25, 2013 @ 14:49:27

    Afortunado encuentro, para ambxs.

    Responder

  4. cristina
    Mar 30, 2013 @ 16:24:13

    Hola,soy una fan de franco battiato ,,que suerte el poder haber conpartido una conversacion con el,eres afortunada yo estuve en su concierto barcelona !expectacular! Queria saber si tiene twuiter o blog para poder dialogar con el ! Gracias!

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.817 seguidores

