Me llamo Volante y en unas horas van a destrozarme en Tordesillas.¿Hasta cuándo vais a permitir esto?

De regreso de Tordesillas. Cientos de lanzas rotas en el mismo campo, tierra, hierba donde dentro de unos días destrozarán a Volante, denuncia puesta en Valladolid “El Toro de la Vega es ilegal”, exceso de biodramina, bocadillos sin heridas y una jornada repleta de emociones agridulces. Ah, y mucho bochorno ante la cara atónica y perpleja de los activistas holandeses que han venido. Sí, yo también siento vergüenza.

Volante, mañana serás lanceado en Tordesillas, te clavarán lanzas hasta alcanzar tus pulmones para desangrarte lentamente, te gritaran mientras te apedrean, se te mutilará y si al final de todo esto tardas en morir, te introducirán en el cuello un destornillador, como sucedió el año pasado.

Volante, ojalá el año que viene todo esto sea sólo un mal recuerdo. Ojalá no sea necesario seguir repitiendo lo mismo, esto es una salvajada, un asesinato, una vuelta atrás que hay que parar YA!

Me llamo Volante y en unas horas van a destrozarme. ¿Hasta cuándo vais a permitir esto?


¡NO AL TORO DE LA VEGA, NO AL MALTRATO ANIMAL, NO AL SILENCIO!

Anuncios

3 thoughts on “Me llamo Volante y en unas horas van a destrozarme en Tordesillas.¿Hasta cuándo vais a permitir esto?

  1. La España bárbara y cruel, el país metido de lleno en la caverna, brutal, salvaje, sangriento, inmaduro, dependiente, súbdito de la superchería, el oscurantismo y la incultura. El paraíso de la desinformación, de la falta de educación. El país lobotomizado, borrego, retrasado, repugnante. Cancha abierta para los mediocres, los ladrones, los asesinos y los mamarrachos que se creen distintos porque adoran otra bandera pero no son más que excrementos de la misma mediocridad, o para los imbéciles que discuten sobre si un pintamonas portugués está triste o se le pone dura cuando los mayores hacen caso de sus pataletas de niño mimado. Qué asco da este país a veces…
    Menos mal que, si algo positivo tienen cosas como la crisis o este crimen bárbaro, nos descubre gente, y no poca, que nos hace creer que este país tiene un futuro digno y decente, que su entidad no es la colección de bosta de vaca que parece cada día cuando abres la prensa o pones el telediario de La1. Pero queda tan lejos…
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s