La reforma laboral y sus tentáculos

La reforma laboral es mucho más dura y peligrosa de lo que imaginaba. He terminado de leer algunos de sus puntos más duros y, la verdad, me dan más miedo que un congreso de monstruos. El futuro es no tener futuro, es depender del mercado laboral cuando quieran y como quieran. El futuro es volver al pasado y perder todo lo conquistado. El futuro laboral de esta reforma es una gran derrota. ¿Que no va contigo? Y una mierda. Si no paramos esto, ya me lo contarás dentro de unos años.

I HAVE A DREAM: Quiero que disfruten de esta reforma laboral los y las que lo votaron. Que se la apliquen en vena, en dosis alta y sin anestesia, pero a mí dejadme en paz. Jamás he vivido por encima de mis posibilidades y quiero seguir viviendo sin machacar a nadie y sin que me machaquen. ¿Que no va contigo? Tú, como yo, somos el centro de esta carnicería social. Asco de país, asco de gente y, sí, asco, asco, asco de aquellos partidos que allanaron el camino por donde cabalgan los jinetes del puto apocalipsis.

Anuncios

2 thoughts on “La reforma laboral y sus tentáculos

  1. Marta, te felicito, no había entrado en tu blog, hoy lo he hecho y me he maravillado de como escribes, de como dices las cosas más sencillas, con que amor a la justicia y claridad. Gracias.

    Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s