Anda, entra de una vez 2012

2012, entra de una vez, ya sabemos que estás cerca, no paran de recordárnoslo. Entra y deja los doce meses anteriores sobre la mesa. No los muerdas más, aunque están usados podrán reciclarse en recuerdos, algunos incluso en buenos recuerdos. Guarda los colmillos en el cajón azul de las mentiras, pero tú no nos mientas más, sé sincero y de vez en cuando abre la puerta para que entre el aire. Y si hay que congelar algo, que no sean los sueldos ni el ánimo. Congela una docena de banqueros y cuentistas con corona. Y líbrame de los cursis, incluida yo misma cuando me pongo insoportable.
Entra de una vez, pero deja a Chuck NorrisTarantino fuera y tráenos a Buñuel…

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Olga Bernad
    Ene 01, 2012 @ 18:13:45

    Pues ya está; entrar, ha entrado… a ver cómo se porta ahora. Y cómo nos portamos nosotros. Las cosas no suelen ser sencillas: a mí a veces Tarantino me recuerda a Buñuel. Chuck Norris, jamás. Lo cursi puede ser criminal. Chuck Norris es mucho más cursi que Campoamor.
    Me encanta la nieve de tu casa en estas fechas. Me gusta ver caer los copos y pensar que el año es nuevo, nuevo, y nieva.
    Feliz 2012, Marta.
    Kisses.

    Responder

  2. Chus
    Ene 01, 2012 @ 18:50:20

    Amen!!!

    Responder

  3. elbarzal
    Ene 02, 2012 @ 22:25:41

    Que entre sin timideces, rotundo, pleno y sincero. Dispuesto a plantar cara y a no
    rendirse. Creo que con la edad me vuelvo más cursi, o tal vez soy igual de cursi que siempre, pero cada vez me lo disimulo menos.
    Feliz 2012, Marta!
    Kisses.

    Responder

  4. 39escalones
    Ene 03, 2012 @ 09:23:39

    Eso, eso, más Buñuel y menos tiros y patadas.
    Besicos

    Responder

  5. agnes
    Ene 03, 2012 @ 10:13:41

    y llegó para quedarse.

    biquiños,

    Responder

  6. Rosa.
    Ene 05, 2012 @ 19:07:39

    No le pidas al Año Nuevo que te libre de los cursis que yo últimamente estoy de un cursi subido que a ver si te va a tomar la palabra y me va a quitar de enmedio jajaja!!
    Ya te lo he dicho por el “feisbú” hasta la saciedad, pero ¡¡FELIZ 2012!!
    ¡Un beso!
    Rosa.

    Responder

  7. entrenómadas
    Ene 07, 2012 @ 19:29:29

    Olga, un año más que morder o besar. Con un poco de nieve mucho mejor :-))
    Chus, buen título, ¿de qué me suena?
    Alfredo, mejor Buñuel, of course
    Barzal, qué alegría verte entre copos de nieve :-))
    Agnes, aquí está y tendremos que darle un abrazo,

    Besos para tod@s,

    Marta

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.819 seguidores

