Ralladuras propias

Ralladuras propias, con denominación de origen.

Hoy soy más líquida que ayer pero menos que mañana.

Cuando despertó, encendió Aragon Televisión y las jotas todavía estaban allí..

Eres más cruel que la industria peletera. Bueno no, tanto no, pero casi.

Monarquía y austeridad son dos términos contradictorios…

Hay libros que te hacen olvidar la tala de los árboles, otros te lo recuerdan insistentemente. Y da una pena!

Creo que  Georg Friedrich  Haendel y Antonio Vivaldi eran extraterrestres. Es la única forma de entender tanta perfección. Haendel, Vivaldi, volved. Os esperamos.

Vivo ajena a mis cromosomas. Cuando me levanto, no les pregunto “¿qué queréis desayunar, nen@s?” Yo soy yo, para mal y para bien. Estoy hasta las narices de que el género o la identidad sexual revolotee en las decisiones, en tantas conversaciones, guiones de la vida. Después de leer a Beatriz Preciado es más fácil poner en marcha la deconstrucción sexual. Qué mal me sientan esas conversaciones de café llenos de penes, ovarios, cromosomas, estrógenos, testosterona. ¡Abismos y fronteras identitarias!

Encender un invierno en zona de icebergs y que vengan a apagarlo en plan Geos es frustrante. Me voy a buscar un verano en el cajón de otoño. Y de paso a charlar con la niebla de mi ciudad, la única que no está en crisis estos días.

Auxilio, tengo un tecnócrata en el café, otro en un libro de poesía y dos más revoloteando entre el bocata de setas. ¡Que alguien me salve!

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 442 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 442 seguidores