Mister Scrooge, palabras diabéticas y el preso más antiguo del país


Había pensando para el año nuevo que empieza limar mi tendencia a la cursilería, pero visto lo visto, leído lo leído, escuchado lo escuchado, va a ser que no. Igual  no estoy  en peligro de ataque diabético por endulzamiento en exceso.  Igual son otros… La parte de mister Scrooge que habita en la parte central de mi cerebro izquierdo está sufriendo un ataque por parte de un ejercito de azúcar híbrido que no para de desearme cosas estupendas, en la calle, textos, faces y demás… Lo que me hace pensar, que a lo mejor mi tendencia puede seguir combinándose con ramalazos de malauva, buenauva y ralladuras propias, poéticas,  humanas y animales. Hace un rato he leído que le han denegado el permiso de libertad a Miguel Montes Neiro, el preso más antiguo de este país. Pues eso, que de parte del Señor Scrooge y de mi parte, váyase a la mierda el juzgado de guardia de Granada. A los demás, sí, yo también os deseo lo mejor, todos los días del año, no os quepa ninguna duda. No, señor ministro de Defensa, a usted no se lo deseo. Las víctimas de las bombas de racimo no perdonan…

 

Más Mister Scrooge: https://entrenomadas.wordpress.com/2009/12/24/a-christmas-carol-o-dickens-for-ever/

One thought on “Mister Scrooge, palabras diabéticas y el preso más antiguo del país

Responder

