El discurso de Danny Glover en Occupy Oakland

El actor Danny Glover en Occupy Oakland el pasado mes de octubre. Qué fuerza derrocha, qué gusto escuchar su discurso.  Danny Glover en el mejor papel de su vida, en el mejor guión, con las palabras más afiladas, certeras  y sinceras que  nunca. No os lo perdáis.

.

Más información sobre Danny Glover pinchando aquí.

Anuncios

5 thoughts on “El discurso de Danny Glover en Occupy Oakland

  1. Suerte tiene de haberse forrado con la saga de “Arma letal” y no necesitar, si no quiere, tener que trabajar más, porque los estudios, o al menos algunos de ellos, le pasarán factura por todo esto. Es lamentable, pero es así en un país en el que todas las fortunas y los negocios al final están en manos de tres o cuatro grandes grupos.
    Y encima tiene suerte, porque si hace sesenta años se le hubiera ocurrido decir siquiera la mitad de lo que ha dicho, le habrían acusado de comunista y lo habrían metido en la cárcel si no hubiera delatado a quien piensa como él. Eso, si lo hubiera dicho en Oackland y no en Alabama, donde hubiera acabado colgado de un árbol…
    God bless America, ou yeah…
    Besos

  2. He llegado a tu blog buscando una imagen de Carole Lombard y, después de un rato curioseando (espero no haber causado demasiada molestia), he decidido añadir tu espacio a mis marcadores/favoritos.

    Y, con respecto a Danny Glover, qué grande es. Soy una de esas personas que se emocionan con cosas como las que él dice en este discurso aparentemente improvisado. Es cierto que las apariencias engañan, pero en cualquier caso es un gustazo escucharle.

    Un abrazo,

    Olvido

  3. Alfredo, supongo que sabrás que, además de forrarse, como tú bien dices, con espantos de pelis como “Arma letal”, este actor ha utilizado buena parte de su dinero para cosas tan poco productivas económicamente hablando como la producción de documentales independientes, también ha apoyado a grupos de teatro, creando una red interesantísima de gente que se mueve en la cultura no oficial de los EEUU. Vamos, que no es que se haya comido un champiñón y de repente le haya dado por largar discursos apostólicos. Lo suyo viene de largo, viene de la coherencia y viene, y esto es una apreciación mía, del corazón.

    He subido este vídeo lleno de vida y esperanza para demostrar que a veces, entre la mismísima mierda, sale gente capaz de traer aire fresco a este jodido mundo. A pesar de haberse forrado con pelis estúpidas. El mundo avanza, a pesar del mercado y de las serpientes.

    Kisses a lo Glover,

    Marta

  4. Sí, sí, lo sé. Y el hecho de que haya desaparecido hace tiempo de primera línea también tiene que ver con eso. Personalmente, prefiero de largo esta postura que la de las estrellas “oficiales” que se hacen budistas y piden libertad para el Tibet y no dicen nada de Irak, Afganistán o Somalia, por ejemplo.
    Y sí, “Arma letal” y sus secuelas son un espanto. Pero Glover es lo mejor de ellas.
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s