“Noches de suave geometría”

El amanecer,
ese cruel funcionario
que se empeña
en despertarme de mi otro yo.
En noches de suave geometría
regreso al país
donde los días no tienen arrugas
y mi voz calza zapatos nuevos.

.

Fragmento del poema “Noche de suave geometría”, de Marta Navarro García

Fotografía tomada de Debbie Reynolds.

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Angie
    Nov 11, 2011 @ 14:16:50

    Qué gran placer pasar por aquí.

    Responder

  2. Lana
    Nov 12, 2011 @ 15:53:02

    Me gusta muchísimo la historia de estos versos. Un saludo.

    Responder

  3. carmen
    Nov 14, 2011 @ 21:07:06

    Me encanta,Martuki.
    Saludicos.

    Responder

  4. Elvira Vicente Bernabeu
    Nov 24, 2011 @ 12:01:55

    Cuanto más te leo, más me gusta tu poesía. Real, viva y actual. Gracias Marta.

    Responder

  5. albalpha
    Nov 24, 2011 @ 17:52:08

    Tengo a unos custodiadores para no dejar pasar aunque se las ingenia para irse filtrando ¿cuánto tiempo queda? Ahh, Marta, la suave geometría.

    Besos

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.819 seguidores

