“Retrato”

Tuve la suerte de ver el estreno de “Retrato” hace unos meses.  Me gustó tanto que volveré a verlo al Teatro del Mercado. Sí, os lo recomiendo. No siempre un  buen texto va acompañado de una puesta en escena tan impecable y de una voz tan asombrosa.  Los responsables  de este viaje cargado de belleza son: Mariano Anós y José Luis Romeo y Embocadura producción.

Retrato.
No es un recital de poesía con música. Es un espectáculo en el que en clave de cabaret poético se nos ofrece un retrato de una persona a través de un viaje por la mejor poesía española. Poemas que ilustran el recorrido de una vida. En el escenario, Mariano Anós, que habla por las voces de los principales poetas españoles para contarnos la historia de su existencia que es también la nuestra. La de una vida. Jose Luis Romeo enmarca este retrato en una atmósfera musical que crea paisajes sonoros por los que transcurre este viaje vital. No es un recital de poesía con música. Es un retrato pintado con las voces y sonidos de una vida.

RETRATO
3,4,5,6, noviembre en Teatro del Mercado

Más información en el blog de RETRATO, pinchad aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.882 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: