«39 estaciones», de Alfredo Moreno

Amigos, amigas, dejad vuestros viajes galácticos, asaltos a palacios de invierno (o de otoño), revoluciones, orgías previstas y fiestas de la alta o de la baja sociedad, dejadlo todo y  acudid a la presentación del libro de Sir Alfred Moreno.  Alfredo,  ese tipo alto y  aparentemente serio que edita un excelente blog sobre cine y que ahora nos deleita con 39 Estaciones.

Sobre el libro:

«39 estaciones» (de viaje entre el cine y la vida)» es una recopilación de artículos acerca de películas, cineastas, trayectorias y temas cinematográficos, desde Buster Keaton a Wong Kar-Wai, pasando por el cine de Nicholas Ray, la presencia del demonio en el séptimo arte o el verdadero Vietnam en el cine. Todo ello, siempre, sin perder de vista a quienes están al otro lado de la pantalla ocupando el patio de butacas o el sofá de casa. Porque, como dice Francisco Machuca, autor del prólogo, «la diferencia entre la vida y el cine es que éste tiene mejores guionistas».

Intervendrán en el acto:

Ignacio Escuín, editor de  Eclipsados,  poeta, profesor. Responsable de la edición del libro.- Roberto Malo, escritor, monologuista– Miguel Ángel Yusta, poeta y escritor.-  Alfredo Moreno, autor del libro, experto en cine. Y encima un buen tipo.

DÓNDE Y A QUÉ HORA…

Jueves, 03 de noviembre  a las 20:00
Lugar : Fnac Zaragoza Plaza España


3 respuestas a “«39 estaciones», de Alfredo Moreno

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s