Para Salomé Ballesteros y Víctor Juan Borroy
Con todo mi respeto y cariño hacia la ESCUELA PÚBLICA.
Los recortes explicados por los Hermanos Marx. En fin…
Para Salomé Ballesteros y Víctor Juan Borroy
Con todo mi respeto y cariño hacia la ESCUELA PÚBLICA.
Los recortes explicados por los Hermanos Marx. En fin…
QUÉ BUENO. Con tu permiso me lo llevo a todas partes.
Saludos
Mis hijos no van a la escuela pública por mi militancia ideológica. Van a la escuela pública porque es la mejor escuela para su formación. Sé que asistiendo a la escuela pública entenderán mejor el mundo en el que van a vivir. Por eso mis hijos van a la escuela de todos
¡¡Genial! Puro espíritu marxista… La realidad se empecina cada día más por convertirse en una de sus películas. Lo que pasa es que de comedia lleva camino a convertirse en una de terror de serie B.
Besos.
Ana, sí nos hemos leído en facebook y ahora aquí. Un saludo,
Víctor, malos tiempos para la escuela pública, para la enseñanza en general. Y debería ser al contrario, en tiempos de crisis mejor sería invertir en educación. Es la mejor garantía de futuro. Me temo que esto es algo que no se ha entendido ni los malos tiempos ni en los buenos. ¡Por la Escuela Pública!
Un beso,
Alfredo,
iba a poner el manifiesto y se me borró, entonces aparecieron los Hermanos Marx con sus recortes y decidí que fueran ellos los que explicaran este gran error que supone recortar el futuro.
Un beso,