De gaviotas, mierdecillas y primates

Mientras las gaviotas vuelan y se nos cagan encima, nosotr@s,  los listos y buenos, nos golpeamos el pecho con gesto primate y hacemos acopio de banderas, mitos, clichés, frases y buenas intenciones embadurnadas de tópicos. “Me ser más rojo, más verde, más hidratado, más limpio, más listo, más puro y más guapo que“, dicen en algunos foros donde se discute sobre el futuro de este país, con el crepúsculo agujereado del 20-N pellizcándonos el culo. Y así una y otra vez. Y mientras, se acumula la mierdecilla alrededor. Mierdecilla de gaviota PePera, of course. Una pena.

PD: Sin ánimo de ofender a los primates. Es que el gesto que tienen me venía muy bien para la imagen. Pero tienen todo mi respeto. Los otros, un poco menos.

Fotografía de Gilbert Garcin

3 thoughts on “De gaviotas, mierdecillas y primates

  1. Estaba entrando y en vez de leer cargando he leído cagando.
    Pues eso.Cagando.
    Dolorcico de estómago tengo pensando en lo que pueda venir…
    Saludicos,mi querida ,Martuki.

Responder

