FRANJA ROJA

Yo que vosotr@s no me perdería esta exposición.  Espacio In-cognito, calle de las Arcadas, 34, Zaragoza, of course También podéis visitar su blog pinchado aquí.

FRANJA ROJA, una iniciativa colectiva, independiente y autogestionada por los propios artistas que nace en el corazón del zaragozano barrio de la Magdalena. Un nuevo espacio abierto al arte contemporáneo más experimental, Espacio In-cognito. En esta ocasión muestra un proyecto colectivo y multidisciplinar en formato instalación, en el que participan los artistas: Jabier Burguete, Rakel García, Gerardo García, Miguel Ángel Gil, Javier Joven, Patricia Joven, Jesús Larría, Paloma Marina, Josema Oliden, Val Ortego y Charo de la Varga, con la colaboración del diseñador Miguel Frago. Todos ellos han trabajado en distintas disciplinas y formatos, pero entorno al concepto y a la estética de una franja roja, elemento que los unifica en una sola obra, en la que podemos ver pintura, fotografía, escultura, objetos, performance, dibujo, textil, etc.

Anuncios

3 thoughts on “FRANJA ROJA

  1. Gracias Marta, eres un sol. Este jueves 26, el sábado 28 y el domingo 29, me toca a mí abrir la sala, y estaré encantada de recibiros a ti y a tus amigos del blog si os apetece pasar. Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s