El miedo que viene (I)

Amigos,  creo que nos hemos quedado cortos en esto de dar miedo. Leed el post siguiente y entenderéis de lo que hablo. El mapa del miedo, el mapa de la  extrema derecha europea. Peter, pásame el café, el periódico y un par de horas libres del siglo que viene. El  actual viene cargado de xenofobia y porquerías.

Anuncios

3 thoughts on “El miedo que viene (I)

  1. ¡¡¡¡Qué foto más chula!!! Dime de dónde la has sacado, por fa, que la quiero pour moi…

    Y en cuanto al artículo, soberbio en su factura, muy muy inquietante en su contenido. El otro día, precisamente, a raíz de las burradas autocomplacientes, justicieras y fascistoides que se están oyendo en relación a la muerte de Bin-Laden, le comentaba a mon frère que probablemente nunca antes desde 1975 el fascismo está tan presente en la esfera pública española, sin máscaras, sin maquillaje, mostrando abiertamente su faz en toda nueva emisora de FM y canal de TDT de derechas que se precie. Su discurso está calando de manera soterrada, hasta infiltrarse en el discurso político diario o entre líneas de los principales diarios del país. Y no pasa nada, porque para eso está el cuádruple Barça-Madrid, las bodas reales de filibusteros ingleses, los beatos que curan el Parkinson y demás imbecilidades para palurdos. En fin, menos mal que ahora toca Eurovisión…

    Besos

  2. Alfredo, pues se la he tomado al estupendo Alexander Zarater, amigo en facebook y autor de un libro muy interesante. Tiene fotos increíbles y siempre le digo que es un tesoro pasear por su casa.

    El artículo es muy bueno, lo vi en Migramundo y me dio ese miedo antiguo que nunca he tenido, pero que a fuerza de leer estas noticias…

    Terrible, demasiado, mucho.

    Kisses, Alfredo,

    Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s