Besa, pero besos sin plomo, por favor

Artículo publicado en PiKara Magazine donde colaboro y también en Canal Cultura de Diario Aragonés.

Come y que te coman a besos, muchos, a cientos, pero besos sin plomo, por favor.Los últimos estudios realizados a diferentes firmas de cosmética que comercializan barras de labios han vuelto a recordarnos que un alto porcentaje de este producto contiene trazas de plomo. Plomo que beso a beso vamos ingiriendo. Amor plomizo, diría yo. El informe de Campaign for Safe Cosmetics concluye que los niveles de plomo se encuentran muy alejados de las cantidades diarias admitidas y establecidas por la Organización Mundial de la Salud.  pinchad aquí para seguir leyendo.

Anuncios

5 thoughts on “Besa, pero besos sin plomo, por favor

  1. Entonces, cuanto más dura la pintura, más plomo y por tanto más peligro… y eso que las duraderas son las más caras, que tengo yo una de Dior (la única que no es de los Chinos ni del Mercadona), que cuando supe lo que costaba yo sí que (hablando en plata) “me cagué en Dior”. Jo, ya hay contaminación hasta en las barras de labios.
    Es bueno saberlo.
    Besos.
    Rosa.

  2. .Su documental Difficult Love proyectado en el festival Zinegoak por primera vez en Europa es una cinta sobre el amor sobre la violencia sobre la lucha .El documental trata sobre el amor el dolor la perdida el desplazamiento el activismo la pobreza las sin techo los asuntos interraciales casa entorno familiar la pertenencia los crimenes de odio de clase y como articulan todo esto los distintos niveles de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s