Presentación de “Un día me esperaba a mí mismo”

La editorial Jekyll & Jill acaba de publicar la novela “Un día me esperaba a mí mismo”, del escritor Miguel Ángel Ortiz Albero. Yo ya lo tengo, junto a un collage del autor y un precioso marcapáginas. Lo primero que hice al llegar a casa fue llevarme el libro a la nariz, sí, como lo cuento. Y es que la sensación que tienes al abrir este libro, es la de abrir un libro con vida, con aroma, como los libros que han sido editados cuidando cada detalle, con esmero y buen gusto.  No he leído todavía la novela, la voy a leer estos días que vienen cargados de tambores y dicen que también de lluvias, pero quiero dejar este post para que podáis visitar y obtener más información tanto del autor, al que podéis visitar en su blog, como de la nueva editorial Jekyll & Jill.  ¡Tomad nota y disfrutad!

Día 26 de abril, a las 20:00 horas, presentación de “Un día me esperaba a mí mismo”, de Miguel Ángel Ortiz Albero.  Junto al autor intervendrá el escritor José Giménez Corbatón.
Lugar:  Librería Cálamo, Plaza San Francisco 4 – 50006 Zaragoza. Editorial

5 thoughts on “Presentación de “Un día me esperaba a mí mismo”

  1. Jo nena, yo hice exactamente lo mismo, ni siquiera esperé a llegar a casa, en el mismo stand, metí la nariz e inspiré profundamente, ese olor mágico que solamente algunos libros desprenden. Este es uno de ellos, yo también con muchas ganas de abrirlo, me da que cuando lo consiga no podré cerrarlo.
    Besos,

  2. Un simple y sencillo beso lo valioso que es cuando se lo das a tu amado a cuando suspiras por ese amante que te quita tus pensamientos para ponerse como prioridad y la base de la cancion que es el saber apreciarlo con el paso de los anos.And when two lovers wooThey still say I love you On that you can relyNo matter what the future bringsAs time goes by…Algo elemental que me hace recordar ese tiempo de la universidad cuando escucho esta cancion es por la simple y sencilla razon de que en esa epoca vi la pelicula Casablanca. Me gusto mucho la pelicula y sin duda su banda sonora que son detalles que se quedan para la vida no solo como un pasatiempo.

Responder

