Micropoemas, para “Este jueves, poesía”

Gracias a tod@s. ¡Una sala llena de gente para escuchar poesía en plena primavera es algo casi milagroso! Fue una delicia estar allí con tod@s vosotr@s.  Gracias especialmente a Alfredo Moreno, que hizo posible que durante la sesión poética se pudiera ver el vídeo,  no hubiera sido posible sin su gestión, y a Gema Hernández que hizo de todo un poco y todo bien. Y gracias a Chesús Yuste que editó el vídeo, aunque se perdió el estreno. Besos mil, en todos los colores y en todos los idioma.

Aquí os dejo el vídeo con los micropoemas del pasado jueves. No os perdáis la música de Win Mertens, a tope a poder ser. Kisses.

16 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Isabella
    Abr 10, 2011 @ 20:01:25

    Me ha gustado MUCHISIMO. Gracias por subirlo al blog. Ya sé que en facebook lo han visto mucha gente, pero yo no estoy en redes. Felicidades, es realmente bellísima la mezcla de versos, imágenes y música.

    Un abrazo

    Responder

  2. ana alcubierre
    Abr 10, 2011 @ 20:16:01

    La composición me ha encantado. La música, la letra de los poemas y las imágenes me han trasportado a algo parecido a la felicidad.
    Gracias por hacerme pasar un rato feliz.

    Responder

  3. Sara
    Abr 10, 2011 @ 23:53:37

    Qué maravilla, Marta. Muchos de estos micropoemas ya los conocía gracias a este blog, pero es como si los leyera por primera vez. Podría ver este vídeo mil veces, y no me cansaría. Como una caja de sorpresas inagotables.

    Responder

  4. Marina Barrio
    Abr 11, 2011 @ 00:10:32

    Marta, fue un placer estar con vosotras en la tarde del jueves.
    Espero que se pueda repetir pronto.
    Un abrazo 🙂

    Responder

  5. Olga Bernad
    Abr 11, 2011 @ 00:42:43

    Ay, qué pena no haber podido ir al final (cuestiones de intendencia;-) Habrá más ocasiones, aunque siempre es triste perderse una así.
    Precioso el vídeo de Chesús, es una delicia.
    Kisses.

    Responder

  6. 39escalones
    Abr 11, 2011 @ 07:43:05

    Gracias a vos.
    Besos

    Responder

  7. Matias
    Abr 11, 2011 @ 09:27:50

    Suelo acudir a las sesiones poéticas de la Universidad y creo que nunca había visto una sala tan llena de gente y unas invitadas tan sensibles y divertidas al mismo tiempo. Es cierto que se noto que estabas enfriada, pero cada palabra tuya tuvo un efecto magnético en la sala. Al final del acto fui a comprar tu libro, pero no lo encontré en la mesa. Me hubiera gustado tenerlo.

    Un abrazo y mis más sinceras felicitaciones

    Matias

    Responder

  8. gema
    Abr 11, 2011 @ 20:31:45

    Las gracias a vos siempre querida Marta, por lo que nos regalas cada día.
    Un besazo,

    Responder

  9. Lamia
    Abr 12, 2011 @ 12:54:03

    Marta, me lo llevo al feisbuk. ¡Me ha emocionado! Es un buen regalo para compensar mi ausencia.

    Responder

  10. Marcos Callau
    Abr 12, 2011 @ 16:37:18

    Como ya sabes Marta, me hubiera gustado no perdérmelo pero ya sabes. He visto el video y debo felicitar primero a Chesús por su elaboración. Por supuesto, después, me gustaría decirte que tienes la admirable virtud de explicar un universo entero y necesario con muy pocas palabras. Esto es muy difícil y para ti parece sencillo. Te admiro. Besos.

    Responder

  11. entrenómadas
    Abr 13, 2011 @ 23:09:03

    Muchísimas gracias a tod@s. Fue una tarde estupenda. Y la verdad es que me sentí bien en compañía de Sara Toro, una poeta estupenda. Cada vez me gusta más la gente auténtica.

    Marina, el placer fue mío. Tenerte como presentadora fue estupendo. En unos días te subo fotos. Estás muy guapa en ellas.

    Un beso a todos, y gracias, no importa que no pudieras venir. Yo lo agradezco igual.

    Un beso,

    Marta

    Responder

  12. primerostrazos
    Abr 16, 2011 @ 00:27:23

    Hola Marta,
    Tu poesía es muy profunda y unida a la imagen y a la música (muy buen tema) llega aún más hondo.
    Te dejo una pequeña crónica de “Este jueves poesía” de mi blog por si te interesa.
    http://primerostrazos.wordpress.com/2011/04/15/este-jueves-poesia-de-mujeres/
    Un saludo y felicidades
    Inés

    Responder

  13. entrenómadas
    Abr 16, 2011 @ 07:45:56

    Inés, me ha gustado mucho tu crónica de “Este jueves, poesía”. Has detallado la velada de forma impecable. Yo cuando vi la sala llena y gente sentada por el suelo me emocioné. Y tal vez debido a ello no recuerdo mucho lo que dije ni lo que sucedió. Así que leerte ha sido una estupenda forma de refrescar la memoria esta mañana.

    Muchas gracias. Le voy a pasar a Sara Toro tu blog y esta estupendo texto.

    Un beso,

    Responder

  14. primerostrazos
    Abr 18, 2011 @ 01:03:29

    Me alegra mucho que te haya gustado y que se la hayas hecho llegar a Sara. Os voy a mandar la versión maquetada a vuestro correo. Seguiré visitando tu blog así que tendremos noticias =)
    Un beso

    Responder

  15. entrenómadas
    Abr 18, 2011 @ 15:22:53

    Ha quedado precioso, Inés. Mucho. Un gustazo tenerte de cronista!

    Un beso grandote!

    K,

    Marta

    Responder

  16. albalpha
    May 07, 2011 @ 17:14:16

    Ha quedado precioso, lo he colgado por ahí hace días y les ha encantado a mis hermanas, también el otro con Luisa. Felicidades, guapa!! Besos

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.819 seguidores

