Consecuencias de la biodramina sobre mis neuronas

Le atacó un golpe azul de realismo y serpientes. Nunca volvió a escribir igual.


A pesar de haberme zampado dos cafés con cicatrices, regreso a casa sin ninguna herida. Alguna que otra contradicción me cuelga por la espalda, pero nada grave. Bien, muy bien, mejor que bien. Estamos aprendiendo.


Nunca pondré de excusa “la lluvia” para no acudir a donde sea; cita, cine, calle, concierto, da igual. Me gusta demasiado, tanto, que sobre ella prefiero no mentir nunca. Hay cosas, como la lluvia, con las que siempre soy completamente sincera. Sin embargo, con otros asuntos, sigo siendo opaca, escurridiza, hermética. Ni yo misma sé los motivos. Creo que ni Sherlock Holmes los descubriría. Y no, no soy la única. A ti seguro que te pasa lo mismo.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. laMima
    Abr 01, 2011 @ 20:35:01

    “BIODRAMINA” …. solo escribir esa palabra me provoca escalofrío. Fui adicta confesa en mi infancia hasta que un día cometí el error de mascarla.
    Ese amargo infame me persigue siempre.
    Aquí me quedo: buscando una foto para ilustrar mi sensación (aunque la primera, para una de las fases biodrameras, me vale).

    Responder

  2. Isabella
    Abr 02, 2011 @ 14:05:54

    si eso te lo provoca la medicina, no la dejes. Preciosos

    Responder

  3. 39escalones
    Abr 04, 2011 @ 07:34:15

    Pásame un chute de esos…
    Por cierto, yo pensaba que tener la sangre azul era otra cosa…
    Besos.

    Responder

  4. albalpha
    Abr 04, 2011 @ 19:20:34

    Entre el golpe de realismo, la opacidad, el escurrimiento, y la cámarahermética, sí, nos pasa lo mismo, no podemos explicarlo.
    Besos

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.850 seguidores

