El jueves 7, Sara Toro y yo en “Este jueves, Poesía”

“Este jueves, Poesía”

JUEVES,  QUE TE QUIERO JUEVES

Marta Navarro (la mendas) estará junto a la poeta cordobesa Sara Toro en “Este jueves, Poesía”. Será el jueves 7 de abril de 2011, a las 19:30. Lugar:  Sala de Juntas de la Facultad de Filosofía y Letras. Campus de Pl. San Francisco (C/ Pedro Cerbuna, 12). Moderadora: Marina Barrio.

Jueves viene de Júpiter, mi planeta preferido. En el que más tiempo paso. “Los jueves milagro” es  el título de una película de Berlanga. “Los jueves cocido” era el grito de guerra de mi abuela a sus nietos.  Los jueves también era el día en el que mi huraño profesor elegía para castigarme en la escuela. Un jueves me fui a vivir a otro continente. Un jueves me enamoré. Y otro jueves me desenamoré. Un jueves me perdí en un bosque y ese mismo jueves (casi ya viernes) me encontraron. Un jueves perdí a las dos personas más importantes de mi vida.  Un jueves obtuve el premio “Victoria Kent de Poesía” y un jueves presenté el libro “Ocho islas y un invierno”.  Casi todo me pasa en jueves.  El jueves día 7 de abril estaré junto a la poeta Sara Toro en “ Este jueves, Poesía”. Habrá una proyección de videopoemas, espero que nada lo impida, y luego una velada poética.  Si queréis  acompañarnos a Sara y a mí, será estupendo. A Júpiter pongo por testigo que nosotras allí estaremos.

Estos encuentros están dirigidos por Ignacio Escuín Borao y patrocinados por el Vicerrectorado de Proyección Social y Cultural de la Universidad de Zaragoza.

A las 22:30, seguimos en el pub Candy  Wharhol  (C/ Bolonia, 28).

Y todo esto sucede en Zaragoza, of course.

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Tura
    Mar 28, 2011 @ 17:06:28

    No podemos estar, pero nos gustaría mucho contar contigo para varios eventos.

    Un saludo,

    Responder

  2. Isa
    Mar 28, 2011 @ 20:05:44

    Marta, he visto que ha desaparecido del facebook la invitación. Yo espero acudir, pero no sé a qué hora. Un abrazo. Isa

    Responder

  3. entrenómadas
    Mar 29, 2011 @ 20:04:43

    Tura, gracias, ya sé que las distancias sin teletransportación son complicadas.

    Un abrazo,

    Responder

  4. entrenómadas
    Mar 29, 2011 @ 20:06:03

    Isa, ya se ha solucionado. La quitaron unas horas, luego la volvieron a abrir.
    Yo allí estaré.

    Un abrazo,

    Marta

    Responder

  5. Isabella
    Mar 29, 2011 @ 20:09:13

    Siempre es un placer venir aquí. Mucha suerte, sois exquisita.

    Responder

  6. larraz
    Mar 30, 2011 @ 18:09:02

    Desde esta tarde de jueves terríblemente migrañosa te deseo que vaya muy bien.

    Besos

    Responder

  7. entrenómadas
    Abr 03, 2011 @ 18:05:32

    Isabella, gracias por tus palabras.

    Larraz, yo ando con catarro, es decir fiebrosa. Cúrate.

    Besos

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.850 seguidores

