Entrevista a Adanowsky

Hace unos días entrevisté a Adanowsky para Canal Cultura de Diario Aragonés.  Adan ha sido muy agradable, como lo es Alejandro Jodorowsky, su padre, quien hace unos meses me envió a casa un hermoso regalo, un libro con una dedicatoria que suelo leer cuando los días están puntiagudos.  Algún día hablaré del asunto Jodorowsky, hoy toca entrevista:

Adanowsky: “Doy magia, amor, sonrisas, lágrimas, quiero que vivan una experiencia, que sea más que un concierto”.

–¿Se nace provocador o esto es un oficio que se aprende con los años? Vamos, que si lo tuyo es hereditario o…
–Provocador… Creo que se aprende con los años. Pero desde niño me gustaba provocar a la gente, me acuerdo que me desnudaba en la calle como si de nada. Mostraba el culo todo el tiempo. Y me sorprendo haciéndolo todavía hoy. Sí, soy un provocador nato. Cuando mi mamá me cambiaba los pañales, me cagaba de nuevo para molestarla.
Provocar es cosa de sádicos, y con el tiempo me di cuenta que era uno. Ver a la gente indignarse me encanta. Porque rompo con sus realidades, con lo habitual y

Para leer el resto de la entrevista pinchad aquí.

 

 

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. caralua
    Mar 11, 2011 @ 09:27:20

    Espectacular, de tal palo tal astilla, majo, sexi, tierno, listo, ummmmhh!! Beso mañanerooo!

    Responder

  2. Luisa
    Mar 11, 2011 @ 18:04:52

    Suelo mirar esta web, pero no me imaginaba esta entrevista. Gran sorpresa.
    Me la voy a llevar si no te molesta. Fantástico todo.

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.850 seguidores

