Metamorfosis exprés

Metamorfosis exprés:

Amigos de democracias, hasta hace cuatro días agasajados por Reyes y Presidentes demócratas, son ahora dictadores peligrosos y televisivos. Marchando la próxima revuelta, a poder ser con algo más de emoción, no vaya a ser que la audiencia desde la tele se aburra de ver siempre la misma gente pidiendo pan y libertad. Como si no hubiera otra cosa!

Hay masacres que se muestran en horarios diurnos, otras se esconden y se olvidan. Ayer en un debate de la tele un experto analista pinchaba banderitas en un mapa explicando cómo se desarrollaba la toma de ciudades en Libia, comparándolas con el proceso de Egipto y Túnez. La mendas se licuó ante esa imagen falsa y hueca, temerosamente interesada. Y recordó otras radios, otros canales de televisión ya desaparecidos. Qué bien se está entre los brazos de Mary Shelley y su Frankenstein, es pura sinceridad.

La viñeta es del gran Juan Kalvellido.

Anuncios

One thought on “Metamorfosis exprés

  1. No puedo coincidir más contigo. Empiezo a sospechar de tanta información apestosa, lo que hay detrás preocupa. Sobre todo cuando las gente aquí se muestra sumisa viendo como se sublevan en otros lares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s