Sesiones de poesía “YIN”

Los escritores, Fran Picón Miguel Ángel Yusta y Fernando Sarría son los coordinadores de las sesiones poéticas YIN, Antología de poetas aragonesas (Editorial Olifante). Gracias, amigos.

La primera sesión será este viernes, 25 de febrero, a las 21:30horas en la “Sala Albéniz”, calle de la cadena 5-7. Todo esto sucede en Zaragoza, of course.

Y las poetas son:

Charo de la Varga
Paula M. Gallardo
Reyes Guillén
Luisa Miñana
Marta Navarro (la mendas)
y Amalia Soro

Recordaremos a Luisa Gómez Gascón, escritora y compañera nuestra que murió hace apenas una semana. Yo no he tenido la suerte de conocer personalmente a Luisa, pero  YIN, Antología de poetas aragonesas, nos ha unido y eso será para siempre, como para siempre será mi recuerdo hacia ella.

Organiza: la Asociación Aragonesa de Escritores en colaboración con Olifante Ediciones Poesía y Sala Albéniz.

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Tin
    Feb 23, 2011 @ 11:47:22

    Querida Marta,
    si lo haces tan bien como en Milán el éxito estará asegurado.
    Ojalá pudiera estar ahí y escucharte.

    Un abrazo

    Responder

  2. entrenómadas
    Feb 23, 2011 @ 14:03:19

    Hola, Tin:

    ¿Cómo estás? una sorpresa verte por aquí. En Milán fue especial, ese pequeño teatro y vuestra forma de arroparme. En fin, así era fácil que las palabras fueran más rápidas que yo.
    Gracias por tu generosidad y por tu forma de maquillar mi respeto a hablar en público. Casi me olvide de eso de eso y de más cosas.

    Un beso,

    Marta

    Responder

  3. Olga Bernad
    Feb 23, 2011 @ 14:53:39

    Allí nos veremos.
    Kisses.

    Responder

  4. mariado
    Feb 23, 2011 @ 16:23:02

    Lo tengo dificil por la distancia, pero en todo caso espero que sean un éxito…Espero releerte pronto!;)

    Responder

  5. Lamia
    Feb 24, 2011 @ 18:45:50

    Me encantaría acompañaros pero, me temo, un catarro inoportuno me tiene encerrada en casa. Espero poder escucharte pronto otra vez.

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.819 seguidores

